Condiciones de uso para sitios web dentro de Estados Unidos

Nuestras Condiciones de uso para sitios web canadienses pueden ser consultadas aquí.

Última actualización: 28 de enero de 2010

El acceso a, y uso de nuestro(s) sitio(s) web (de aquí en adelante, "sitio web") está sujeto a las siguientes condiciones de uso (de aquí en adelante, "Condiciones de uso") y a todas las leyes, ordenanzas, reglamentos y normas aplicables, como así también a otras leyes. Al acceder a, y navegar este sitio Web usted queda obligado al cumplimiento de los términos y condiciones detallados a continuación, los cuales constituyen condiciones de autorización para acceder al mismo. Si no acepta estas condiciones de uso, puede que no tenga un acceso pleno a este sitio web. Si es menor de 18 años, se prohíbe que se haga miembro de, o publique información en este sitio web.

El formato y la naturaleza de los servicios, del contenido y de toda información publicados en el sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso. Además, estas condiciones de uso pueden cambiarse, alterarse o modificarse en cualquier momento sin previo aviso. The Clorox Company (de aquí en adelante, "la empresa" o "nosotros") notificará dichos cambios publicándolos en el presente. Usted deberá revisar esta página en forma periódica para tener conocimiento de los mencionados cambios. Puede determinar cuándo se realizó la última modificación a estas Condiciones de uso consultando la sección titulada "ÚLTIMA MODIFICACIÓN", que se encuentra en la parte superior de esta página. El hecho de que usted acceda al sitio web en forma periódica luego de aplicados los mencionados cambios es prueba fehaciente de que acepta los mismos.

Nos reservamos el derecho de hacer lo siguiente, ocasionalmente y sin previo aviso, en forma temporal o permanente, y en forma total o parcial: modificar o descontinuar el sitio web, con o sin previo aviso; cobrar cargos relacionados con el uso del sitio web; modificar y/o cancelar cualquier cargo impuesto en relación con el sitio web; y/o ofrecer oportunidades a algunos de los usuarios del sitio web o a la totalidad de los mismos. Usted acepta que ninguna compañía matriz, subsidiaria o filial, ni ninguno de sus respectivos patrocinadores, proveedores, licenciadores ni licenciatarios (de aquí en adelante denominados individualmente "entidad afiliada") tendrá responsabilidad alguna frente a usted o frente a terceros por cualquier modificación, suspensión o cancelación aplicadas al sitio web, sean éstas totales o parciales, o aplicadas a cualquier servicio, contenido, función o producto facilitados a través del sitio web.

1. AUTORIZACIÓN DE USO, LICENCIA RESTRINGIDA Y AUTORIZACIÓN PARA LA REPRODUCCIÓN

Sujeto a las condiciones de uso aquí establecidas y a otros términos y condiciones presentes en el sitio web, la empresa le concede por medio del presente el derecho no exclusivo de usar el sitio web y de descargar, instalar, reproducir, usar y divulgar contenidos, archivos u otro tipo de medios presentes en el sitio web e identificados como material habilitado para su descarga, en tanto se cumplan las siguientes condiciones: (i) que el material sea usado únicamente con fines informativos y no comerciales; (ii) que no sea modificado de manera alguna, distribuido, transmitido ni republicado; (iii) que no se haga copia de ninguna marca registrada o logotipo de la empresa fuera de la página en la que figuren; y (iv) que cualquier copia de cualquier sección del material incluya la notificación sobre derechos de autor que aparece en el sitio web. El sitio web, la totalidad de la información y de los contenidos comprendidos en el presente, y el software utilizado para que el sitio web llegue a los usuarios (de aquí en adelante denominados en forma colectiva "contenido") son propiedad de, y permanecerán bajo la propiedad de la empresa y sus licenciadores y proveedores, y están protegidos, de manera ilimitada, según lo dispuesto por las leyes sobre propiedad intelectual, marcas registradas, patentes y/o otras leyes y derechos de propiedad. Usted no adquiere ningún derecho, título ni beneficio sobre dicho contenido en virtud de su acceso al sitio web o del uso que usted haga del mismo atendiendo a las condiciones antes expuestas en el presente documento.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS REGISTRADAS

En lo concerniente a la relación entre usted y la empresa, toda la propiedad intelectual presente en las Condiciones de uso aquí establecidas, en cualquier contenido o en el sitio web, así como la totalidad de las marcas, logotipos y marcas registradas del sitio web, son propiedad de la empresa. A excepción de lo establecido en la sección 1 que figura más arriba, no se otorga de manera explícita ni implícita licencia alguna para descargar, usar o reproducir contenido de la empresa o material de otro tipo perteneciente a la misma, ni sus marcas, logotipos y/o marcas registradas. Además, el contenido, las marcas, los logotipos y/o las marcas registradas de la empresa no podrán ser descargados, reproducidos, utilizados (salvo como parte integral de una copia autorizada del material que figura en el sitio web, en conformidad con lo dispuesto por la sección 1 y sólo por el plazo en el que usted esté autorizado para usar el sitio web con sujeción a las Condiciones de uso establecidas en el presente), modificados ni distribuidos en manera alguna sin previo consentimiento por escrito. Salvo que expresamente se autorice lo contrario en el presente o por medio de una notificación de la empresa extendida por adelantado, usted se compromete a no reproducir, modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear trabajos derivados de (parcial o totalmente) la totalidad o alguna sección del sitio web o de su contenido.

3. USO O ACCESO NO AUTORIZADOS

Salvo que expresamente se autorice lo contrario en las condiciones de uso aquí establecidas o en el sitio web, usted no podrá tomar ninguna medida para perjudicar el sitio web u obstaculizar el uso del sitio web por parte de otro usuario, ni para descompilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar ningún contenido del sitio web, ni otros productos o procesos disponibles a través del sitio web. Tampoco podrá insertar ningún código o producto en el contenido ni manipularlo en ninguna manera que afecte la experiencia del usuario. En tanto haga uso del sito web, estará obligado a acatar la totalidad de las leyes, ordenanzas, reglamentos y normas pertinentes, como así también otras leyes. Además, exigimos que los usuarios del sitio web respeten los derechos y la dignidad de terceros. Su derecho a usar el sitio web está supeditado a su acatamiento de las normas de conducta establecidas en esta sección.

Usted no podrá poner en práctica ninguna de las acciones que figuran a continuación (y expresamente acepta que no lo hará), las cuales constituyen una contravención a las Condiciones de uso establecidas en el presente:

  • Publicar, cargar, compartir, transmitir, distribuir, facilitar la distribución de, o mediante cualquier otro medio habilitar la obtención de, a través del sitio web o de otros medios relacionados con el sitio web:
    • Cualquier material que sea (a) amenazante, hostigador, degradante, enconoso o intimidante; (b) difamatorio: (c) fraudulento o agravioso; (d) obsceno, indecente, pornográfico u objetable por otros motivos; ni (e) amparado por leyes de propiedad intelectual, marcas registradas, secreto comercial, derechos de publicidad o por otros derechos de propiedad, sin el previo consentimiento expreso del dueño de dichos derechos.
    • Cualquier material que pudiera ocasionar responsabilidad penal o civil; material cuyo contenido hable de, o promueva la violencia, el uso de drogas, la práctica ilegal del juego u otro tipo de delito; que fomente una conducta delictiva; o que fomente, o proporcione información sobre actividades ilegales o actividades tales como "hacking" (piratería informática), "cracking" (penetración de códigos) o "phreaking" (penetración de redes telefónicas).
    • Cualquier virus, worm, caballo troyano, huevo de pascua virtual, bomba de tiempo, programa espía u otro tipo de código, archivo o programa informático que sea perjudicial o invasivo, o que pueda o tenga por objetivo dañar o apropiarse del funcionamiento de, o monitorear el uso de, cualquier hardware, software o equipo.
    • Cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, "correo basura", "spam", cartas en cadena, material sobre negocios piramidales u oportunidades de inversión, o cualquier otro material por el cual se soliciten inversiones de dinero.
    • Cualquier material o información de índole privada sobre una empresa, sin contar con la autorización pertinente para disponer de ellos.
  • Usar el sitio web con fines fraudulentos o ilegales.
  • Usar el sitio web para difamar, abusar de, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otro modo los derechos de terceros, entre los que se incluyen a modo enunciativo pero no limitativo el derecho a la privacidad y los derechos de publicidad de terceros, o para obtener o recopilar información personal identificatoria sobre los usuarios del sitio web.
  • Suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo cualquier representante de la empresa o de una entidad afiliada; afirmar, faltando a la verdad, que usted está afiliado a una persona o entidad relacionados con el sitio web, o falsear dicha afiliación; o establecer de manera explícita o implícita que nosotros avalamos cualquiera de sus afirmaciones.
  • Obstaculizar o trastornar el funcionamiento del sitio web o de los servidores o redes utilizados para que el sitio web llegue a los usuarios; o incumplir cualquier exigencia, procedimiento, política o reglamento de las mencionadas redes.
  • Incurrir en prácticas que restrinjan o impidan el uso del sitio web por parte de terceros (dichas prácticas incluyen a título enunciativo pero no limitativo el "hacking" o la destrucción de cualquier sección del sitio web).
  • Usar el sitio web para publicitar, ofrecer, vender o comprar cualquier tipo de mercadería o servicio con fines comerciales de cualquier clase, sin el previo consentimiento expreso por escrito de la empresa.
  • Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de otro modo y con fines comerciales cualquier sección de, uso de, o acceso al sitio web.
  • Modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa a, descompilar o desensamblar cualquier sección del sitio web.
  • Eliminar cualquier material de propiedad intelectual, marcas registradas u otras notificaciones sobre derechos de propiedad del sitio web o de materiales cuya creación surge del sitio web.
  • Enmarcar o imitar cualquier sección del sitio web sin el previo consentimiento expreso por escrito de la empresa.
  • Crear una base de datos mediante la descarga y el almacenamiento sistemáticos del contenido del sitio web.
  • Usar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación para sitios u otro tipo de dispositivo manual o automático para recuperar, indexar, hacer "scrape" (extracción de datos), aplicar minería de datos o recolectar de otro modo contenido del sitio web, o reproducir o evadir la estructura de navegación o la presentación del sitio web.

Además, usted reconoce y acepta que es su responsabilidad (y no de la empresa) conseguir y mantener el hardware, el equipo y los servicios de telecomunicaciones, banda ancha y computación necesarios para acceder a, y usar el sitio web, y pagar todos los gastos que los mismos ocasionen.

4. EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN ENVIADA POR USTED

Es posible que se le permita o solicite enviar información al sitio web. Usted expresamente declara y garantiza: (a) que tiene la autoridad para proporcionarle a la empresa la totalidad de la información mencionada; (b) que toda la mencionada información podrá ser usada por la empresa para los fines previstos; (c) que la totalidad de dicha información será fidedigna, exacta y completa; y (d) que usted controlará y actualizará dicha información según sea necesario, a fin de que la misma siempre sea fidedigna, exacta y completa. Usted acepta la posibilidad de que cancelemos su acceso a, o uso de nuestro sitio web en caso de que cualquier tipo de información que usted nos proporcione sea falsa o incorrecta, o esté incompleta.

5. ENLACES A OTROS SITIOS

En atención a la comodidad de los usuarios del sitio web, es posible que ocasionalmente aparezcan uno o más enlaces a otros sitios web de Internet manejados en forma independiente por terceros, entre los que se incluyen anunciantes y otros proveedores de información que operan a través de la red. Es posible que dichos sitios independientes recopilen datos o soliciten que usted les proporcione su información personal. Salvo que se especifique lo contrario, los sitios web de Internet cuyos enlaces se facilitan en el sitio web no son controlados por la empresa ni por las entidades afiliadas. Ni la empresa ni las entidades afiliadas asumen responsabilidad alguna por el contenido, la exactitud, el grado de compleción, la vigencia, las políticas de privacidad, o la información o recopilación de datos, el uso, o las prácticas de divulgación de ninguno de los sitios web de Internet cuyos enlaces facilitemos, ni por ningún daño potencial que surja como consecuencia de, o en relación con el uso de cualquiera de dichos enlaces. Además, la existencia de un enlace entre el sitio web y cualquier otro sitio web de Internet no implica, ni debe interpretarse como un aval por parte de la empresa o de las entidades afiliadas de las opiniones o puntos de vista expresados en los sitios web de Internet cuyos enlaces facilitamos, ni debe interpretarse como signo de apoyo por parte de la empresa o de las entidades afiliadas al dueño o propietario de los sitios web de Internet cuyos enlaces facilitamos.

USTED ACEPTA QUE EL USO QUE HAGA DE SITIOS WEB Y RECURSOS DE TERCEROS, INCLUYENDO A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO EL USO QUE HAGA DE CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, DATO, PUBLICIDAD, PRODUCTO O MATERIAL DE OTRA ÍNDOLE DISPONIBLE EN, O MEDIANTE LOS MENCIONADOS SITIOS WEB O RECURSOS, CORRE POR CUENTA SUYA Y ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO QUE SE APLIQUEN A DICHOS SITIOS Y RECURSOS.

La empresa podrá, en cualquier momento y a su entera discreción, bloquear enlaces al sitio web a través de medios tecnológicos o de otra índole, sin previo aviso.

6. MEMBRESÍA; NOMBRES DE USUARIO Y CONTRASEÑAS

Cualquier comunidad virtual existente en nuestro sitio web (de aquí en adelante "comunidad") tiene por objetivo su disfrute y el de su familia. En su calidad de miembro de la comunidad, puede recibir cierta clase de material especializado, así como ofertas especiales por parte de la empresa. Si usted pasa a ser miembro de la comunidad, declara que: (i) está autorizado para formar parte de programas virtuales en los que se utilizan comunicados por email; y (ii) tiene 18 años o más. Además, en lo que respecta a dicha membresía, es posible que la empresa se rehúse a proporcionarle, y que usted no pueda usar, un nombre de usuario (o una dirección de email) que ya esté siendo usado por otra persona; cuyo uso pueda interpretarse como una suplantación de identidad; que pertenezca a otra persona; que viole los derechos de propiedad intelectual u otro tipo de derechos de terceros; que sea ofensivo; o que sea rechazado por nosotros en virtud de cualquier otra razón, a nuestra entera discreción.

Usted también acepta su entera responsabilidad por todas las actividades que tengan lugar en su cuenta o con su contraseña, y se compromete a no vender, transferir ni asignar su subscripción ni ninguno de los derechos relacionados con la misma. La empresa se reserva el derecho de cancelar su membresía por la cual tiene acceso a la comunidad si cualquier otra persona, aparte de usted, intenta acceder al sitio web usando su nombre de usuario o contraseña, o si usted (u otra persona que use su nombre de usuario y contraseña) infringe de cualquier otro modo las Condiciones de uso aquí expuestas. Usted tiene la responsabilidad de proteger la confidencialidad de su contraseña y de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso al sitio web por parte de terceros, lo cual constituye el incumplimiento de las Condiciones de uso aquí establecidas. Es su responsabilidad absoluta garantizar que la dirección de email proporcionada por usted originalmente sea accesible y, en caso de que su dirección de email cambiara, será su responsabilidad absoluta ingresar al sitio web y actualizarla. Si su dirección de email se volviera inaccesible, es posible que su membresía de acceso a la comunidad sea suspendida hasta el momento en que usted proporcione una dirección de email a la que se pueda acceder. En tales casos, no se proporcionarán beneficios retroactivos en concepto del período durante el cual su membresía haya estado suspendida. Si usted ya no deseara recibir comunicados por email provenientes de la comunidad, deberá cancelar su membresía de acceso a la misma. El mero hecho de "responder" el mensaje de email que se le envíe no constituye un método de cancelación autorizado, por lo que tales solicitudes no serán procesadas. Para cancelar correctamente su membresía de acceso a la comunidad, debe visitar el sitio web utilizando su navegador e ingresar su dirección de email y contraseña. Una vez que haya ingresado al sistema, deberá indicar que ya no desea participar en la comunidad enviando una solicitud desde la sección "Contáctanos". Es posible que la empresa le envíe un email confirmando que ha sido eliminado de la comunidad. No se aprueba ni autoriza ningún otro método para la cancelación de la membresía.

7. FOROS INTERACTIVOS

Existe la posibilidad de que la empresa incorpore a su sitio web tableros de anuncios electrónicos, salas de conversación virtual, blogs y otros foros o servicios interactivos (de aquí en adelante denominados individualmente "foro"). Los foros tienen por objetivo funcionar como espacios de debate. Cualquier usuario que incumpla las Condiciones de uso aquí expuestas podrá ser expulsado de los foros e inhibido de acceder a los mismos periódicamente en el futuro. Usted comprende que tanto el personal de la empresa como quienes trabajan para la empresa de manera independiente, y otros usuarios relacionados con la empresa pueden participar en los foros o intervenir en otros aspectos del sitio web, para lo cual pueden utilizar nombres de usuario anónimos. Usted reconoce y acepta que los foros son espacios públicos y que su participación en los mismos no conlleva la confidencialidad de sus opiniones. Además, admite que cualquier tipo de información personal que usted divulgue en los foros podrá ser vista y usada por otros. La empresa no se hace responsable por información que usted u otras personas decidan divulgar en los foros, ni por sus actos o los de otros usuarios. La empresa o sus representantes designados podrán eliminar o modificar cualquier tipo de información o contenido publicado o de otro modo divulgado en cualquiera de los foros, en cualquier momento y por cualquier motivo. SIN EMBARGO, SI USTED DECIDE DIVULGAR CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL IDENTIFICATORIA O INFORMACIÓN DE OTRA ÍNDOLE EN UN FORO U OTRO ESPACIO DENTRO DEL SITIO WEB O A TRAVÉS DEL MISMO, DICHA DECISIÓN ES SU ENTERA RESPONSABILIDAD.

8. IDEAS, COMENTARIOS Y CONTENIDO DE OTRO TIPO ENVIADOS POR LOS USUARIOS

Usted u otras personas pueden publicar dentro de un foro o divulgar o poner a disposición de la empresa por otros medios, a través del sitio web o en conexión con el mismo información, datos, comentarios, opiniones, sugerencias, consejos, recetas, textos, notas, escritos, dibujos, imágenes, fotografías, impresiones verticales, diapositivas, caricaturas, retratos, gráficos, gráficos por computadora y efectos visuales, animaciones y/o películas, composiciones audiovisuales y grabaciones, videos, videograbaciones, archivos de audio, declaraciones verbales, archivos de voz, reproducciones de voz, sonidos vocales o de otra índole, grabaciones de sonidos, música, u otro tipo de contenido o material y todo trabajo derivado de los mismos, traducciones, adaptaciones o variaciones de los mismos (de aquí en adelante denominados individualmente "contribución"). Las contribuciones publicadas y/o cargadas en los foros o a través del sitio web pueden estar sujetas a restricciones de espacio y uso. Usted tiene la responsabilidad de respetar dichas restricciones.

Usted debe tener el derecho legal de subir, publicar, divulgar o facilitar de cualquier otro modo cada contribución antes de hacerlo. La empresa no adquiere títulos ni derechos de propiedad algunos sobre ninguna de las contribuciones que usted envíe por medio de los foros, publique a través del sitio web, o facilite de cualquier otro modo para su visualización en el sitio web. La empresa sólo actúa en calidad de presentador, tablero de anuncios electrónicos o medio de transmisión (y no anunciante) de las contribuciones. Por cada contribución que envíe a, cargue o publique en el sitio web, usted por medio del presente concede a la empresa y a las entidades afiliadas en forma incondicional una licencia internacional, no exclusiva, transferible, exenta de derechos de autor, perpetua, irrevocable, completamente pagada y apta para conceder a terceros (distintos tipos de personas), con todos los derechos pertinentes, sin exigencia de compensación adicional para usted o terceros, para: (a) presentar (lo que incluye a modo enunciativo pero no limitativo dar a otros usuarios del sitio web la posibilidad de etiquetar, calificar, reseñar y comentar), almacenar, duplicar, indexar, archivar, inspeccionar, reproducir, distribuir, adaptar (lo que incluye a modo enunciativo pero no limitativo editar, modificar, mezclar, transformar, extractar, modificar, traducir, y reformatear, lucrar, vender, ofrecer en venta, importar), copiar, escanear, crear trabajos derivados de, transmitir, representar y exhibir (públicamente o de otro modo), facilitar al público y usar y explotar de cualquier otra manera (y conceder a terceros la atribución de ejercer tales derechos en nombre de nosotros o de nuestras entidades afiliadas, en varios niveles, hasta el grado máximo permitido por las leyes pertinentes) tal contribución, cualquier idea que complemente la contribución, se relacione con ella o esté plasmada en ella, y cualquier material en el que se plasme dicha contribución, que la incluya o que se derive de ella, en cualquier formato o medio, sean éstos conocidos o desarrollados o descubiertos en el futuro (lo que incluye a modo enunciativo pero no limitativo medios de Internet, con conexión por cable, satelitales o móviles), con cualquier fin, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo cualquier fin publicitario o promocional, el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos en los que se incorpore cualquier aspecto de la mencionada contribución; (b) ejercer todos los derechos de propiedad intelectual, marca registrada, publicidad, privacidad y otros derechos de propiedad relacionados con tal contribución; (c) usar su nombre, seudónimo, ciudad natal, fotografía, retrato, imagen, voz, semejanza e información biográfica en concepto de noticia o información en cualquier y todo medio y con fines publicitarios o promocionales, tengan o no conexión con su contribución. Además, usted concede por el presente a cada usuario del sitio web una licencia no exclusiva para acceder a su contribución a través del sitio web, y para etiquetar, calificar, reseñar, comentar, usar, reproducir, distribuir, exhibir y representar dicha contribución, según lo permita la funcionalidad del sitio web y en conformidad con lo dispuesto por las Condiciones de uso aquí establecidas. En la medida en que cualquiera de los derechos que usted pueda tener sobre, o en relación con cualquier contribución impida la concesión de una licencia a la empresa o a las entidades afiliadas por lo dispuesto en cualquier ley pertinente o teoría jurídica, usted renuncia de manera irrevocable por medio del presente a tales derechos, los que incluyen a modo enunciativo pero no limitativo derechos de publicidad, derechos de privacidad, derechos sobre marca registrada, derechos sobre secreto comercial, derechos de patente, derechos sobre propiedad intelectual y "derechos morales", o derechos de otra índole relacionados con la atribución de autoría o integridad de los materiales. En lo concerniente a cada contribución, usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar las licencias concedidas en esta sección, los cuales incluyen a modo enunciativo pero no limitativo todos los derechos de publicidad, y que dicha contribución no constituye una usurpación, infracción u otra clase de violación de cualquier derecho de patente, derecho sobre marca registrada, derecho sobre secreto comercial, derecho de propiedad intelectual, derecho de publicidad, u otra clase de derechos de propiedad de otra persona o entidad. Además, usted declara y garantiza que la mencionada contribución, y su aporte de la misma a través del sitio web, cumple con todas las leyes, ordenanzas, reglamentos y normas pertinentes, como así también con otras leyes.

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD RESPECTO DE CONTENIDO DE TERCEROS

En general, las contribuciones que figuran en los foros y demás secciones del sitio web son suministradas por terceros, entre los que se incluyen, a modo enunciativo pero no limitativo, los usuarios. Además, algunos de los contenidos, medios y materiales, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo información, datos, comentarios, opiniones, sugerencias, consejos, recetas, textos, notas, escritos, dibujos, imágenes, fotografías, impresiones verticales, diapositivas, caricaturas, retratos, gráficos, gráficos por computadora y efectos visuales, animaciones y/o películas, composiciones audiovisuales y grabaciones, videos, videograbaciones, archivos de audio, declaraciones verbales, archivos de voz, reproducciones de voz, sonidos vocales o de otra índole, grabaciones de sonidos, música, u otro tipo de contenido o material y todo trabajo derivado de los mismos, traducciones, adaptaciones o variaciones de los mismos, independientemente de estar establecidos en medios tangibles o de difusión, de su formato o forma, ya conocidos o desarrollados o descubiertos en el futuro, y sin importar dónde sean producidos, en el set de filmación, en el estudio o en cualquier otro lugar, en blanco y negro o en colores, en forma individual o en conjunto con otro trabajo, con personajes, reales o imaginarios, en cualquier parte del mundo, que se exhiben en el sitio web son suministrados por terceros y/o usando un reproductor de medios del sitio web de un tercero (como la API de Twitter), de aquí en adelante denominados en forma colectiva "contenido de terceros." Por consiguiente, la empresa sólo actúa en calidad de presentador, tablero de anuncios electrónicos o medio de transmisión (y no anunciante) de las contribuciones y el contenido de terceros ya mencionados y tiene sobre dichas contribuciones y dicho contenido de terceros el mismo control editorial que cualquier biblioteca pública, librería o puesto de periódicos. La empresa y las entidades afiliadas no adquieren títulos ni derechos de propiedad algunos sobre ninguna de las contribuciones ni sobre el contenido de terceros. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta, información u otro tipo de contribución o contenido de terceros expresado o facilitado por terceros, entre quienes se incluyen los proveedores de información, corresponde exclusivamente a sus respectivos autores o distribuidores, y no a la empresa ni a ninguna de las entidades afiliadas. La empresa, las entidades afiliadas y los terceros proveedores de información no garantizan la validez, precisión, veracidad, compleción, fiabilidad o utilidad de ninguna de las contribuciones ni de ninguno de los contenidos de terceros. Además, la empresa y las entidades afiliadas niegan expresamente toda responsabilidad por, y se abstienen de hacer declaraciones u ofrecer garantía alguna respecto de, la validez, exactitud, veracidad, compleción, fiabilidad o utilidad de cualquier opinión, consejo, servicio, oferta, declaración u otro tipo de contribución o contenido de terceros facilitados a través de los foros o exhibidos en cualquier otra sección del sitio web por cualquier persona que no sea un representante de la empresa autorizado durante el período en el que se desempeñe oficialmente como tal. La empresa y las entidades afiliadas no se hacen responsables por ningún tipo de error u omisión que surjan en cualquier contribución o contenido de terceros, ni por ningún hipervínculo insertado en cualquier contribución o contenido de terceros. Bajo ninguna circunstancia será responsable la empresa, ni ninguna de las entidades afiliadas, ni sus respectivos empleados, personal jerárquico, directores, accionistas, representantes y apoderados por, o en conexión con, cualquier pérdida o daño causados por su confianza en cualquier contribución o contenido de terceros facilitados en, o a través del sitio web. Además, la empresa y las entidades afiliadas no tienen control sobre, ni se harán responsables por ningún daño que surja como consecuencia de, el uso (lo que incluye a modo enunciativo pero no limitativo la republicación) o uso indebido, por parte de terceros, de cualquier información, contenido de terceros o contribución de otro tipo publicados voluntariamente a través de cualquier foro o de cualquier otra sección del sitio web.

10. POLÍTICA DE NO CONFIDENCIALIDAD U OTRAS OBLIGACIONES

La empresa no acepta ideas, sugerencias ni otra clase de contribuciones, sean éstas relativas a cualquiera de los contenidos, al sitio web, a cualquiera de los productos y servicios de la empresa o a cualquiera de las entidades afiliadas, o a cualquier otro asunto, en tanto estén sujetas a obligaciones de cualquier índole, sean éstas explícitas o implícitas. POR CONSIGUIENTE, TENGA A BIEN ABSTENERSE DE ENVIARNOS CUALQUIER IDEA, SUGERENCIA O CONTRIBUCIóN DE OTRA CLASE QUE DESEE MANTENGAMOS EN ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD O POR LA QUE ESPERE RECIBIR ALGÚN TIPO DE COMPENSACIóN.Si usted publica, divulga, ofrece o de otro modo pone a nuestra disposición cualquier idea, sugerencia u otro tipo de contribución a través de los foros o de otro espacio dentro del sitio web o por medio del mismo (sea o no en respuesta a una solicitud hecha en, o por medio de nuestro sitio web), acepta que dicha contribución no se considerará de naturaleza "confidencial", que no existe ni existirá relación alguna de confidencialidad en lo concerniente a cualquier uso o divulgación de la mencionada contribución, y que la empresa no tiene para con usted obligación de ninguna índole en relación con la misma. Además, usted declara que no tiene impedimentos para divulgar dicha contribución, y que la misma no involucra secretos comerciales ni otro tipo de derechos de terceros.

11. SUPERVISIÓN; ELIMINACIÓN DE CONTRIBUCIONES

Usted reconoce y acepta que nos reservamos el derecho (aunque no tenemos la obligación) de poner en práctica, a nuestra entera discreción, una o la totalidad de las siguientes medidas: (a) evaluar cada una de las contribuciones antes de autorizar su publicación en el sitio web o en el foro; (b) supervisar las contribuciones; (c) modificar, eliminar, rechazar o rehusarnos a publicar o a autorizar la publicación de, sin notificárselo, cualquier contribución, por cualquier motivo o sin motivo alguno; a condición de que no tengamos ninguna obligación o responsabilidad para con usted por no hacerlo o por hacerlo de alguna manera en particular; y/o (d) divulgar cualquier contribución, y las circunstancias en las cuales fue aportada, a terceros a los fines de operar el sitio web; para proteger a la empresa, a las entidades afiliadas y a sus respectivos empleados, personal jerárquico, directores, accionistas, representantes y apoderados, así como a los usuarios y visitantes del sitio web; para dar cumplimiento a obligaciones legales o exigencias gubernamentales; para dar efecto a las Condiciones de uso aquí establecidas; o en respuesta a motivos o finalidades de cualquier otra índole.

12. SORTEOS, CONCURSOS Y PROMOCIONES SIMILARES

Cualquier sorteo, concurso o promoción que sean facilitados a través de este sitio web estarán regulados por un reglamento separado de las Condiciones de uso aquí expuestas. Al participar de cualquiera de los sorteos, concursos o promociones ya mencionados, usted estará sujeto a dicho reglamento, el cual puede diferir de los términos y condiciones establecidos en el presente y puede, además de describir tales sorteos, concursos o promociones, contener requisitos de elegibilidad, tales como cuestiones relacionadas con una edad específica o restricciones geográficas. Es su responsabilidad leer el reglamento pertinente para determinar si su participación, inscripción y/o admisión son válidas o no. Usted se compromete a leer la totalidad del reglamento pertinente, el cual se desprende de la actividad determinada, y a revisar nuestra política de privacidad que, además de las Condiciones de uso aquí expuestas, regula toda información que envíe en conexión con tales actividades.

13. COLORES

Hemos hecho todo lo posible por exponer con la mayor precisión posible los colores de los productos que figuran en el sitio web. Sin embargo, debido a que los colores que usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que exponga su monitor.

14. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

La referencia a un producto o servicio en el sitio web no constituye una oferta de venta o abastecimiento de tal producto o servicio y no significa que el producto o servicio esté disponible ni que el nombre y la descripción de cualquiera de los productos de nuestros distribuidores mayoristas sean los mismos que los incluidos en el sitio web. Los regalos y kits ya empaquetados se arman por separado y pueden diferir ligeramente entre sí. Nos reservamos el derecho de sustituir un producto por otro de igual valor y naturaleza si el producto original dejara de estar disponible. No nos será posible satisfacer su pedido si necesita que el mismo sea enviado fuera de los Estados Unidos.

La información de inventario se encuentra disponible, generalmente, en el sitio web únicamente para los usuarios que se encuentran en el país (EE.UU.). Esta información puede utilizarse para calcular cuáles son las posibilidades de que la mercadería sea enviada inmediatamente después de que usted haga su pedido. Sin embargo, no podemos garantizar que el producto que figure disponible sea enviado inmediatamente, puesto que el inventario puede sufrir cambios significativos de un día para otro. Excepcionalmente, puede ocurrir que un producto esté en existencia cuando usted hace su pedido y agotado al momento en que su pedido es procesado. Sin embargo, si un artículo que se encuentra disponible para la venta en su carrito de compras cuando usted hace un pedido estuviere agotado al momento de procesar su pedido, le notificaremos por email que no podemos satisfacer su pedido y el monto del artículo no será debitado de su tarjeta de crédito.

15. POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN/SUSTITUCIÓN

Cuando sea pertinente, nuestras políticas de envío y devolución/sustitución estarán publicadas en el sitio web para que usted pueda consultarlas. Le rogamos tenga a bien leer nuestras políticas detenidamente antes de comprar productos y mercadería de nuestro sitio web.

16. PRECIO DE LOS PRODUCTOS

LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE FIGURAN EN EL SITIO WEB ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Los precios que figuran en el sitio web se ofrecen en dólares estadounidenses y son válidos y efectivos dentro de los Estados Unidos únicamente.

Aunque hacemos todo lo posible por ofrecer información precisa en cuanto a los productos y precios, es posible que se cometan errores tipográficos o relacionados con los precios. En caso de que un producto o servicio figurara con un precio incorrecto a causa de un error tipográfico, o por cualquier otro motivo, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de dicho producto o servicio cuyo precio sea incorrecto, incluso si el pedido hubiere sido confirmado y/o el monto correspondiente al mismo ya hubiere sido debitado de su tarjeta de crédito. En caso de que un artículo tuviere un precio incorrecto, podremos, a nuestra entera discreción, comunicarnos con usted para darle instrucciones o cancelar su pedido y notificarle sobre dicha cancelación. Si el monto de la compra ya hubiere sido debitado de su tarjeta de crédito y su pedido fuere cancelado, podremos, en forma inmediata, acreditar a la cuenta de su tarjeta de crédito el monto equivalente al precio incorrecto.

Nuestros distribuidores mayoristas no tienen obligación alguna de respetar los precios ni las promociones de productos que figuran en nuestro sitio web.

17. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podamos aceptar o debamos cancelar. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de restringir la cantidad de artículos a ser comprados por persona, por hogar o por pedido. Dichas restricciones pueden aplicarse a pedidos hechos desde o usando la misma cuenta en línea, la misma tarjeta de crédito, y también a pedidos en los que se incluya la misma dirección de facturación y/o de envío. Notificaremos al cliente en caso de que se apliquen dichas restricciones.

Algunas de las razones por las que su pedido puede ser cancelado incluyen: restricciones de las cantidades disponibles para la compra, inexactitudes o errores en la información relativa a los productos o los precios, o problemas identificados por nuestro departamento de crédito y lucha contra el fraude. También es posible que solicitemos información adicional y que debamos hacer otras verificaciones antes de aceptar su pedido. Nos comunicaremos con usted en caso de que alguna parte o la totalidad de su pedido sea cancelada, o si necesitáramos información adicional para aceptar su pedido. Si su pedido fuere cancelado después de haber debitado de su tarjeta de crédito el monto correspondiente al mismo, acreditaremos a su tarjeta de crédito el monto anteriormente debitado.

La empresa vende productos para niños, pero los vende a adultos que pueden comprarlos con tarjeta de crédito. Si usted tiene menos de 18 años, sólo puede usar nuestro sitio web bajo la supervisión de sus padres o su tutor legal. Nos reservamos el derecho de rechazar un servicio, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar pedidos a nuestra entera discreción.

18. CANCELACIÓN DEL ACCESO

Las Condiciones de uso aquí establecidas tienen vigencia hasta que sean canceladas por la empresa. Además de cualquier derecho o recurso que la empresa pueda aplicar en conformidad con lo dispuesto por la ley pertinente, la empresa podrá suspender, restringir o cancelar la totalidad o una parte de su acceso al sitio web, y/o sus derechos de usar cualquier sección del contenido, en cualquier momento, con o sin previo aviso, con o sin motivo, lo que incluye a título enunciativo pero no limitativo el hecho de que la empresa considere que usted ha infringido, o que se ha conducido de manera contraria a, la letra o el espíritu de las Condiciones de uso aquí expuestas. A partir del momento en que se efectúe dicha cancelación, su derecho a usar el sitio web quedará cesante. Además, la empresa puede remitir a las autoridades correspondientes cualquier tipo de información, incluyendo su identidad, relacionada con actividades ilegales. Usted acepta que la empresa y las entidades afiliadas no serán responsables frente a usted ni frente a terceros por cualquier suspensión, restricción o cancelación de su acceso al sitio web. Las secciones 2, 3, 5, 8-11, 14-18, 20, y 22-30 se mantendrán vigentes aún si las Condiciones de uso caducaran o dejaran de tener efecto.

19. PRIVACIDAD

La empresa imprime la mayor seriedad a la confidencialidad de su información personal identificatoria. La empresa sólo recaba la información personal identificatoria que usted envía en forma voluntaria a través del sitio web. La información personal identificatoria puede incluir datos como su nombre, dirección de correo postal, fecha de nacimiento y/o dirección de correo electrónico, además de otra clase de información, como la recabada mediante las respuestas a encuestas. La empresa no recaba información personal identificatoria en forma automática sin que usted tenga conocimiento. El envío de su información personal identificatoria a través del sitio web está regulado por la política de privacidad de la empresa, la cual puede ser consultada en www.thecloroxcompany.com/legal/privacy/es-us/ (de aquí en adelante, "política de privacidad"). Las Condiciones de uso aquí expuestas incorporan por referencia los términos y condiciones de la política de privacidad.

20. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Si bien la empresa hace todo lo posible por proporcionar a través del sitio web contenidos cuya información sea correcta, la empresa no puede garantizar su exactitud. La totalidad del contenido, de las contribuciones y del contenido de terceros es utilizada por los usuarios bajo su exclusiva responsabilidad. EL SITIO WEB, INCLUYENDO LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS, LAS CONTRIBUCIONES Y EL CONTENIDO DE TERCEROS FACILITADOS EN, U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SE OFRECEN "EN SU CONDICIÓN ACTUAL" Y "EN BASE A SU DISPONIBILIDAD". LA EMPRESA Y LAS ENTIDADES AFILIADAS SE ABSTIENEN DE HACER DECLARACIONES U OFRECER GARANTÍAS DE CUALQUIER ÍNDOLE RESPECTO DEL CONTENIDO, LAS CONTRIBUCIONES O EL CONTENIDO DE TERCEROS QUE FIGURAN EN EL SITIO WEB. ADEMÁS, LA EMPRESA Y LAS ENTIDADES AFILIADAS NIEGAN CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, A MODO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, GARANTÍAS DE NO USURPACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, DEL TÍTULO DE DOMINIO, DE COMERCIALIZACIÓN, DE COMPETENCIA CON UN FIN DETERMINADO, Y CUALQUIER OTRO TIPO DE GARANTÍA QUE SURJA DE CUALQUIER NEGOCIACIÓN, USO O COMERCIALIZACIÓN. LA EMPRESA Y LAS ENTIDADES AFILIADAS NO GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB NI EL CONTENIDO, LAS CONTRIBUCIONES O EL CONTENIDO DE TERCEROS QUE FIGURAN EN EL MISMO ESTÉN EXENTOS DE INTERRUPCIONES O ERRORES, NI QUE LAS IMPERFECCIONES SEAN CORREGIDAS, NI QUE EL SITIO WEB O SERVIDOR QUE LOS FACILITA ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES. LO ANTEDICHO SE APLICA A CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN CUALQUIER SITIO WEB CON HIPERENLACES A ESTE SITIO WEB.

EN NINGÚN CASO LA EMPRESA NI NINGUNA DE LAS ENTIDADES AFILIADAS SERÁN HECHAS RESPONSABLES FRENTE A USTED NI FRENTE A TERCEROS, TOMANDO COMO BASE CUALQUIER TEORíA JURíDICA SOBRE RESPONSABILIDAD POR AGRAVIOS, RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O RESPONSABILIDAD ABSOLUTA, POR NINGUNA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INFORMACIÓN U OPORTUNIDAD, NI POR COSTOS QUE SURJAN COMO CONSECUENCIA DE DAñOS COMPENSATORIOS, DAñOS PUNITIVOS, DAñOS POR LESIONES PERSONALES/HOMICIDIO CULPOSO, DAñOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS U OTRO TIPO DE DAñOS CONSECUENTES, CADA UNO DE LOS CUALES QUEDA EXCLUIDO POR MEDIO DEL PRESENTE EN VIRTUD DEL ACUERDO DE LAS PARTES, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CUALQUIERA DE LAS PARTES HAYA SIDO NOTIFICADA O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAñOS. EN PARTICULAR, Y SIN LIMITACIÓN, NI LA EMPRESA NI NINGUNO DE SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁ RESPONSABLE POR DAñOS DE NINGUNA CLASE QUE SURJAN COMO CONSECUENCIA DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB, O COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER CONTENIDO, CONTRIBUCIÓN O CONTENIDO DE TERCEROS PUBLICADO EN EL SITIO WEB POR LA EMPRESA O POR TERCEROS. EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO CON EL QUE CUENTA EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO WEB ES INTERRUMPIR EL USO DEL MISMO. EL GRADO MÁXIMO DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA Y DE CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES AFILIADAS POR TODO DAñO, PÉRDIDA Y ACCIÓN LEGAL, SEAN LOS MISMOS CONTRACTUALES, POR AGRAVIOS (QUE INCLUYEN A MODO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO, SE LIMITARÁ A LA TOTALIDAD DEL MONTO, SI EXISTIERE ALGUNO, QUE USTED HAYA ABONADO A LA EMPRESA PARA ACCEDER A, Y USAR EL SITIO WEB.

21. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD - CONTENIDO SOBRE INGREDIENTES, PRODUCTOS NATURALES, PROCESOS Y PREGUNTAS FRECUENTES

EL CONTENIDO DE LAS PÁGINAS DEL SITIO WEB SOBRE INGREDIENTES, PRODUCTOS NATURALES, PROCESOS Y PREGUNTAS FRECUENTES, CORRESPONDIENTE A ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL PUEDE CONTENER INFORMACIÓN SOBRE INGREDIENTES NATURALES, PROCESOS NATURALES Y TERAPIAS NATURALES QUE NO ESTÁN REGULADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y FÁRMACOS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

TAL INFORMACIÓN TIENE POR ÚNICO FIN SERVIR COMO INSTRUMENTO EDUCATIVO. NO SE OFRECE COMO ASESORAMIENTO MÉDICO PARA ENFERMEDADES O TRATAMIENTOS INDIVIDUALES. NO ES UN SUSTITUTO DEL ASESORAMIENTO MÉDICO, NI REEMPLAZA LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR PROFESIONALES MÉDICOS. RECOMENDAMOS QUE CONSULTE A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO ANTES DE MODIFICAR SU RÉGIMEN DE CUIDADO PERSONAL. ÚNICAMENTE SU MÉDICO O FARMACÉUTICO PUEDE ACONSEJARLE SOBRE LO QUE ES INOCUO Y EFECTIVO PARA USTED.

22. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta proteger, eximir de responsabilidad e indemnizar a la empresa, las entidades afiliadas, y a sus respectivos empleados jerárquicos, directores, empleados, asesores, representantes, accionistas y apoderados, de y por cualquier y todo tipo de reclamo, responsabilidad legal, daño, multa, sanción o gasto de cualquier naturaleza (incluyendo los honorarios del abogado y las costas correspondientes), que surjan como consecuencia de, o que de alguna manera estén relacionados con: (i) cualquier infracción por parte suya de las Condiciones de uso aquí expuestas; o (ii) cualquier uso no autorizado del contenido o de los servicios disponibles en el sitio web por parte suya.

23. DIVISIBILIDAD

Si cualquier cláusula de las Condiciones de uso aquí expuestas fuere considerada o declarada inválida o sin fuerza ejecutoria en virtud de cualquier motivo, por cualquier tribunal competente, dicha cláusula será declarada sin efecto pero no incidirá sobre ninguna otra sección de las Condiciones de uso establecidas en el presente.

24. DISPENSA; RECURSOS

El hecho de que la empresa no ejerza parcial o totalmente cualquiera de sus derechos, o que dispense cualquier incumplimiento de las Condiciones de uso aquí expuestas en el que usted incurra, no impedirá el ejercicio subsecuente de tales derechos por parte de la empresa ni deberá considerarse como una dispensa por parte de la empresa para cualquier incumplimiento posterior por parte suya de las mismas cláusulas o de cualquier otra cláusula comprendida en las Condiciones de uso aquí expuestas. Los derechos y recursos conferidos a la empresa en las Condiciones de uso establecidas en el presente serán acumulativos, y el ejercicio de cualquiera de dichos derechos o la aplicación de cualquiera de dichos recursos no limitará el derecho de la empresa a ejercer cualquier otro derecho o aplicar cualquier otro recurso.

25. USUARIOS INTERNACIONALES

El sitio web es controlado, operado y administrado por la empresa (o sus licenciatarios) desde sus oficinas ubicadas en los Estados Unidos de América y no tiene por objeto sujetar a la Empresa a las leyes o la jurisdicción de ningún estado, país o territorio fuera de Estados Unidos. La empresa no declara ni garantiza que el sitio web ni ninguna de las secciones del mismo sean apropiados o estén disponibles para ser usados dentro de alguna jurisdicción en particular, salvo la de Estados Unidos. Quienes decidan acceder al sitio web, lo hacen por iniciativa y cuenta propia, y tienen la responsabilidad de cumplir con todas las leyes, ordenanzas, reglamentos y normas locales, como así también con otras leyes. Además, usted está sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos y es responsable por cualquier infracción de tales controles, lo que incluye a título enunciativo pero no limitativo, cualquier embargo u otras leyes y normas federales de Estados Unidos que apliquen restricciones sobre las exportaciones. La empresa puede restringir el acceso a su sitio web, total o parcialmente, de cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que nosotros elijamos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción.

26. FILTROS

En conformidad con lo dispuesto por el título 47 artículo 230(d) del Código de Estados Unidos, notificamos por medio del presente que los dispositivos de control parental (tales como hardware o software o servicios de filtro para la computadora) se encuentran disponibles a la venta y pueden ayudarle a restringir el acceso a material perjudicial para menores. La información sobre los proveedores de dichos dispositivos de control se encuentra disponible en los sitios web de GetNetWise y Alerta en Línea. Tenga en cuenta que la empresa no avala ninguno de los productos o servicios que figuren en dichos sitios web.

27. CONTÁCTENOS; PREGUNTAS O RECLAMOS

Si tuviere alguna pregunta concerniente a las Condiciones de uso aquí expuestas, tenga a bien enviarlas a privacy@clorox.com.

Según el artículo 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de California tienen derecho al siguiente aviso sobre derechos del consumidor: Si usted tiene alguna pregunta o algún reclamo con relación al sitio web, tenga a bien enviar un email a privacy@clorox.com. También puede contactarnos escribiendo a: The Clorox Company, Mail Stop 2334, 1221 Broadway, Oakland, California 94612-1888. Los residentes de California pueden contactar con la Complaint Assistance Unit of the Division of Consumer Services of the California Department of Consumer Affairs (Unidad de Asistencia para Reclamos de la División de Servicios al Consumidor perteneciente al Departamento de Protección al Consumidor de California) por correo, escribiendo a 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834, o por teléfono, llamando al (916) 445-1254 or (800) 952-5210.

28. AVISO SOBRE DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT ACT (LEY DE DERECHOS DE AUTOR PARA MEDIOS DIGITALES EN EL NUEVO MILENIO)

La empresa está obligada a cumplir con las leyes de propiedad intelectual y leyes afines de EE.UU., y requiere que todos los usuarios del sitio web acaten dichas leyes. Por consiguiente, usted no podrá almacenar ningún material o contenido en, o difundir ningún material o contenido por, el sitio web de ningún modo que constituya una violación de los derechos sobre propiedad intelectual de terceros, entre los que se incluyen los derechos conferidos por la ley de propiedad intelectual de EE.UU. Los propietarios de trabajos protegidos por derechos de autor que consideren que sus derechos conferidos por la ley de propiedad intelectual de EE.UU. han sido violados podrán acogerse a ciertas cláusulas del Digital Millennium Copyright Act de 1998 (de aquí en adelante, "DMCA") para denunciar las presuntas violaciones. Es política de la empresa, en conformidad con lo dispuesto por la DMCA y otras leyes pertinentes, reservarse el derecho de cancelar el servicio proporcionado a cualquier usuario que, según lo demuestre la evidencia, haya usurpado los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo repetidas usurpaciones, o que, según la empresa lo considere a su entera discreción, esté usurpando tales derechos. Cualquier usuario que considere que una contribución determinada es objetable o ilegal podrá enviar a la empresa una notificación amparada en la DMCA. Una vez recibida la debida notificación sobre la presunta violación, amparada en la DMCA, la empresa procurará responder con prontitud mediante la eliminación de, o cancelación de acceso a, el material que se presuma ilegal y aplicará los procedimientos dispuestos en la DMCA para resolver la disputa entre la parte que haya enviado la notificación y la parte que presuntamente haya infringido la ley al enviar la contribución en cuestión. El representante designado por la empresa (es decir, el representante legal) a quien debe dirigir dicha notificación es: Tim Humphrey, c/o The Clorox Company, 1221 Broadway 23rd Floor, Oakland, California 94612, (510) 271-7326, DMCAtakedown@clorox.com.

29. LEGISLACIÓN APLICABLE; FORO

Las leyes del Estado de California regularán las Condiciones de uso aquí expuestas, sin tomar en consideración los principios de derecho internacional privado. POR MEDIO DEL PRESENTE, USTED EXPRESAMENTE SE SOMETE A LA JURISDICCIóN Y LA COMPETENCIA TERRITORIAL EXCLUSIVAS DE LOS TRIBUNALES UBICADOS EN EL ESTADO DE CALIFORNIA, Y RENUNCIA A CUALQUIER OBJECIóN A DICHOS TRIBUNALES, INCLUYENDO A TíTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO OBJECIONES SOBRE JURISDICCIóN, COMPETENCIA TERRITORIAL O INCONVENIENCIA DEL FORO.

30. VARIOS

Las Condiciones de uso aquí establecidas no dan origen, ni deberán interpretarse como medio para dar origen a, ningún tipo de sociedad, sociedad conjunta, ni ninguna clase de relación de tipo empleador-empleado, agencia o concedente-concesionario entre usted y la empresa. Usted no puede asignar, transferir o conceder a terceros licencia sobre una parte o la totalidad de los derechos y obligaciones que le competen según las Condiciones de uso aquí expuestas, sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito. Cualquier encabezado, rótulo o título de sección contenido en el presente documento ha sido insertado por cuestiones de comodidad, y en ninguna manera define ni explica ninguna de las secciones o cláusulas del mismo. Al usar el sitio web, usted queda obligado al cumplimiento de las Condiciones de uso aquí establecidas, y en la medida en que cualquiera o todas las Condiciones de uso aquí establecidas no concuerden con ninguno de los acuerdos, escritos u orales, que usted haya celebrado y/o firmado previamente o simultáneamente con la empresa respecto del asunto tratado en el presente, usted comprende y acepta que los términos de las Condiciones de uso aquí establecidas sustituyan y prevalezcan sobre cualquier otro acuerdo. Las notificaciones se le harán llegar por medio de su publicación en el sitio web, por email o por correo postal, a entera discreción de la empresa (en los últimos dos casos, utilizaremos la dirección más actualizada que figure en nuestros archivos). El sitio web también puede hacer notificaciones sobre cambios en las Condiciones de uso aquí establecidas o sobre otros asuntos, publicando dichas notificaciones o proporcionando enlaces a dichas notificaciones. Sin limitación, usted acepta que una versión impresa de las Condiciones de uso establecidas en el presente y de cualquier notificación que se le haya enviado en versión electrónica será admisible en un proceso judicial o administrativo que surja como consecuencia de, o en relación con las Condiciones de uso aquí establecidas, en la misma medida y sujeta a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente creados en versión escrita.

Website © [1997-2012] The Clorox Company, salvo que se indique lo contrario. Todos los derechos reservados.

EN: Terms of Use for United States Websites
[http://www.thecloroxcompany.com/legal/terms/en-us/]