3 consejos que facilitarán tu día de lavandería

A cuántos no les ha pasado que nunca encuentran el par de una media o sin importar cuán rápido saquen la ropa de la secadora, siempre tiene arrugas… ¿se sienten identificados? Tranquilos, respiren hondo y prepárense  que tenemos  tres ideas para solucionar sus problemas con la ropa.

1. Ve la gaveta “media” llena

No importa si tienes las medias en pares, siempre que abres esa gaveta y ves tus medias revueltas sólo te dan ganas de ponerte sandalias. Un organizador de medias te ayudará a crear más espacio, y puedes organizar las medias por colores para  así tener  un mejor conteo de lo que tienes y lo que no.

2. Basta de mil canastas

Hacer lavandería puede ser un reto cuando tienes una familia grande y las cosas se complican  cuando tienes más de 4 o 5 canastas de ropa sucia alrededor de la casa. La solución es sencilla – ¡canastas comunales! Pon en un área designada del hogar 3 canastas: colores, blancos y ropa de cama, y enséñale a la familia a que cuando se quiten la ropa la pongan de inmediato en la canasta correspondiente, ¡así todos cooperan! Para asegurarte que tu ropa no pierda su brillo tras  cada lavada, añade  Clorox 2 Stain Remover & Color Booster Liquid.

3.       El truco del hielo

Tu vida va a cambiar ahora mismo, ¡te lo prometemos! Sabemos que no siempre hay tiempo de planchar la ropa, y te tenemos el truco perfecto para combatir las arrugas. Échale  unos cuantos cubos de hielo a  la secadora con las piezas de ropa arrugadas (si pones mucha ropa no va a funcionar, así es que limítate a las prendas que necesitas en el momento), pon la temperatura en lo más alto por varios minutos y ¡listo, la ropa esta lisa!

Esperamos que estos consejos faciliten tus días y así puedan disfrutar más tiempo con lo que más importa – la familia.

Compartir artículo: