4 aromas que convertirán tu casa en un spa

Sabemos lo difícil que puede ser dedicar tiempo para ti y tu bienestar, pero ¿sabías que el simple aroma de algunas plantas, flores o frutas pueden ayudar a mejorar el ánimo, a relajarte o incluso transportarte a otros ambientes, sin siquiera salir de casa? Varios estudios aseguran que el olfato es el sentido más poderoso y por lo tanto, relajarse con cálidas esencias y olores, es posible. Y lo mejor de todo, es que ¡no necesitas ir a un spa! Agrega estos productos a tu canasta de compras y disfruta de una nueva experiencia de tranquilidad total en casa.

Lavanda en una maceta

¿Cansada o estresada? Reconfórtate con el olor de la lavanda: No hay mejor planta que la lavanda para combatir el estrés, los nervios y la ansiedad. Incorpora su fragancia natural en tus jabones de baño para ayudarte a calmar y relajar los músculos, y si sufres de insomnio, intenta tomar un baño en las noches incorporando su esencia, que seguramente resultará en sueños más placenteros. Aprovecha también el olor de la lavanda en tus productos de limpieza para esparcir buenas energías y sensaciones alrededor del hogar. Pine-Sol® Lavender Clean® es una excelente opción para brindar un aroma apacible y suave a todas las habitaciones sin sacrificar el poder de la limpieza efectiva. ¡De seguro su olor será una recompensa extra por una limpieza bien hecha!

Jazmín en una maceta

¿Te sientes con poca energía? La solución está en el jazmín: Al igual que la lavanda, el jazmín es un excelente remedio para calmar los nervios y la ansiedad, pero también, es recomendado para combatir la depresión, ya que sus aromas revitalizantes producen una sensación de confianza, optimismo y energía. ¿Sabías que en muchas tradiciones religiosas el jazmín simboliza esperanza, felicidad y amor? Si quieres equilibrio y paz en tu vida, no busques más, ¡la esencia de la flor del jazmín es la solución! Esparce su olor con velitas aromáticas y levanta los ánimos en casa mientras te deshaces de cualquier germen con las toallitas desinfectantes Clorox® Scentiva Tuscan Lavender & Jasmine. Son fáciles de usar y combinan lo mejor de dos plantas naturales. A partir de hoy ¡agrégalas a tu lista de mercado y trae la frescura a tu hogar!

Limones

¿Te sientes ansioso? Controla tus ánimos con el limón: Si tienes un proyecto o reunión importante y no logras concentrarte, o si te sientes de mal humor, no dudes en añadir el aroma refrescante y ligero del limón a tu vida. Es fácil de encontrar y lo más importante, es versátil y económico. Sus propiedades revitalizantes te ayudarán a concentrarte mejor y son muy útiles para mejorar el ánimo cuando te sientes enojado. Una excelente forma de mantener su aroma vivo en casa, es usando Pine-Sol® Lemon Fresh, un limpiador cítrico multiuso para limpiar cualquier habitación.

Mandarinas

Dale más felicidad a tu vida con el olor cítrico de la naranja o mandarina: ¿Sabías que las esencias cítricas como el olor de la naranja y de la mandarina están asociadas con la hormona de la felicidad? ¡Su aroma soleado te ayuda a cambiar el ánimo de inmediato! Jabones faciales con estas esencias son recomendadas para limpiar tu rostro en las mañanas y brindarte un poco de energía extra para comenzar el día con el pie derecho. Si notas a tus hijos cansados, estresados o del mal humor, utiliza Pine-Sol® Mandarin Sunrise para limpiar los pisos y repisas de su habitación, su aroma les ayudará a despertar la creatividad y a inspirar paz y armonía en su vida.

Un spa tropical

Finalmente, si lo que buscas es transportarte a un paraíso tropical, la respuesta está en el coco. ¡El olor de este fruto exótico te ayudará a llevar la calidez y alegría de la temporada de verano a casa!

Compartir artículo: