4 cosas que se esconden en el counter de la cocina

Cuando estés limpiando tu cocina, puede que se te pasen algunos mini desastres que no estén completamente a la vista. Aunque los counters de la cocina luzcan limpios, pueden estar repletos de bacterias y manchas ocultas. Aquí te presentamos cuatro cosas que hay que vigilar cuando se trata de limpiar e higienizar la cocina.

Leche expirada: Este es posiblemente el peor líquido que se derrame – y si tienes hijos, uno de los más probables. Si no limpias el counter de inmediato después de un accidente, comienza su transformación lenta de líquido delicioso a un sólido amargo. Puede ser invisible, pero definitivamente no podrás evitar su olor.

Líquido de carne: Las diferentes carnes producen diferentes “jugos” o líquidos. Pero ninguno de estos son consumibles. Lo mejor es limpiar cualquier derrame de inmediato para evitar el riesgo de contaminar el counter de la cocina a la hora de cocinar otras comidas.

Mezcla de café: El café derramado por sí solo no es tan malo, algunos podrían incluso decir que es agradable. Pero si tu café está cargado con crema y azúcar, entonces crea un desastre pegajoso y fermentado. Para este derrame, necesitas un ayudante rápido y efectivo — como Clorox® Disinfecting Wipes.

Bacterias: En cada pequeña grieta y espacio de tu counter, puede haber bacterias escondidas fuera de vista. Mantente vigilante cada vez que sirvas algo o cocines y siempre desinfecta de una manera eficiente y rápida con un limpiador efectivo.

Compartir artículo: