5 formas de combatir la gripe mientras estás fuera de casa

La gripe es una enfermedad seria pero muy común, y a veces es difícil protegernos de ella, especialmente cuando estamos fuera de la casa. Vacunarte es tu mejor protección, pero también puedes seguir estos consejos que te ayudarán a prevenir la propagación de gérmenes y evitar enfermarte.

    El bolso – Las mujeres siempre tienen muchos artículos en sus carteras, pero en esta temporada no debe faltar el gel anti-bacterial para manos, pañuelos desechables y las toallitas desinfectantes Clorox Disinfecting Wipes On the Go para limpiar cualquier superficie donde quiera que vayas.

    El baño compartido – Luego de usar un baño público, lávate bien las manos. Debes cantar la canción de Feliz Cumpleaños dos veces mientras te lavas las manos y frotar la parte superior, entremedio de los dedos y debajo de las uñas para un buen lavado. Una vez te las seques, abre la puerta con un papel desechable para no ensuciarlas con gérmenes de inmediato.

    Tu escritorio – Prepara un pequeño kit con medicinas y mantenlo en tu escritorio. Si algún día sientes que te vas a enfermar, puedas estar preparada con vitamina C y puedes compartirla para ayudar a que otros compañeros no se enfermen. Si estás enferma, es mejor quedarte en cama ese día.

    Los niños – En su bolso de la escuela siempre ponles unas toallitas desechables para que puedan soplarse la nariz (¡no en la ropa!) y gel anti-bacterial para usar después del recreo.

    El viaje familiar – Si vas a visitar a algún familiar o planearon un viaje en auto, es esencial que mantengas el auto equipado con un botiquín con medicinas, toallitas desechables y otros artículos anti-bacteriales para que todos se puedan proteger a lo largo de la jornada.

Evitar tocarse mucho la cara, recordar estornudar en el codo y comer frutas y vegetales, son otros consejitos que te pueden ayudar a combatir la gripe. Recuerda siempre protegerte a ti y a los que te rodean.

Compartir artículo: