5 ideas de envolturas de regalos para mamás que aman la navidad

Existen dos tipos de mamás, las que les encanta la navidad pero se mantienen pasivas y las mamás que AMAN la navidad y se levantan todas las mañanas con música navideña y solamente se ponen ropa con los colores de la temporada. Pero para la mayoría de las mamás, esta temporada puede ser súper estresante. Entre la compra de regalos, las filas largas en las tiendas y luego sentarte a envolver todos los regalos, todo es una verdadera misión.

Si eres una de esas mamás a quien les encanta la navidad y ya te aburriste de envolver los regalos con el mismo papel del año pasado, no te preocupes que nosotros te vamos ayudar. Con estas cinco ideas súper cool y fáciles de hacer en la casa, ¡vas a dejar a todos con la boca abierta! Así que saca las tijeras, la cinta adhesiva y todos los materiales de regalo del año pasado.

  • Usa la ayuda de tu computadora. En un documento en blanco, escribe un mensaje cortito y cópialo y pégalo varias veces. Luego imprime varias hojas y con la ayuda de cinta adhesiva…… ¡ta-da! Tendrás tu propio papel de envoltura muy bonito y creativo.

76907191_ISP_RF_ChristmasGifts

  • Busca en el armario. Seguramente tienes una cinta vieja en la casa que aunque no sabías qué hacer con ella en el momento, la guardaste. Bueno, este es el momento perfecto para usarla. Con papel (cualquiera) envuelve el regalo y ponle la cinta alrededor, atándola con un lazo al culminar para darle ese toque especial.

2480227_ISP_RF_StackOfNewspaper

  • Si quieres ir por una ruta ambiental, usa papel de periódico o de revista. Esta envoltura le da un toque especial y diferente. Puedes crear un lazo con cinta de colores brillantes y pegárselo para que se vea elegante.

47125714_ISP_RF_ColorfulTissue

  • No compres cajas- usa papel de ceda. Solo tienes que poner el regalo en el medio del papel y unir todas las puntas hacia arriba, dándole una ilusión como si fuese una bolsa. Puedes usar papeles de distintos colores para darle más color al regalo.

Plastic Shopping Bags

  • ¿No tienes papel de ningún tipo a la mano? Usa bolsas plásticas de colores, sí esas que te dan en las tiendas cuando vas de compras, y envuelve tus regalos. Amarra la bolsa con un lazo festivo para que refleje las fiestas. Esta es una forma muy práctica y eco-amigable.


Te sentirás bien al haber tratado algo diferente. Y si no te sale de la primera, súbele volumen a los villancicos navideños, sírvete una copita de vino, relájate e intenta de nuevo. ¡Felices fiestas!

Compartir artículo: