6 formas de organizar tu maquillaje

¿Te encanta el maquillaje pero tienes tres lápices labiales iguales, seis brochas solo para los ojos y ya no sabes qué hacer ni en donde poner las cosas? Este artículo es para ti. Aquí te damos varias soluciones para que puedas organizar todo tu maquillaje – con varios artículos que de seguro ya tienes en el hogar- que los puedes usar para este nuevo proyecto.

No te preocupes, es sencillo y ya no vas a tener que pasar 15 minutos solo para encontrar tu delineador favorito. Además, te contamos las fechas de expiración de cada producto.

  1. 1. Usa un zapatero de puerta — Organiza y etiqueta fácilmente todo tu maquillaje con esta idea súper útil que te mantendrá organizada y tendrás más espacio en tus gabinetes de baño.

makeup-image1

  1. 2. Crea un tablero magnético — Añade pequeñas tiras de imán en la parte de atrás de todos tus maquillajes y colócalos en una tabla magnética.

makeup-image2

  1. 3. Para las amantes del lápiz labial — Ya no tienes que buscar uno por uno para encontrar el color que quieres usar, rehúsa las vasijas de cristal redondas para velas. Debes pegar tres vasijas del mismo tamaño con pega caliente -en forma de pirámide- para que se mantengan unidas, coloca todos los lápices labiales con el número y color hacia afuera y ¡listo! Y para aquellos momentos cuando se mancha te camisa con el lápiz labial, encuentra como limpiarla aquí.

makeup-image3

  1. 4. La cartera — Si eres de las que usa carteras grandes, divide tu maquillaje en dos o tres carteritas pequeñas para que así no se te pierda nada y puedas encontrar todo fácilmente.

makeup-image4

  1. 5. Rehúsa el estante de los cupcakes o mantecados — ¿Lo compraste para una fiesta y no sabes qué hacer con él? En una esquina de tu armario o cuarto, coloca el estante y pon todos tus esmaltes de uñas y así tienes todos en un solo lugar.

makeup-image5

  1. 6. Las fechas expiración de los productos — Cada producto tiene un periodo de vida, por ejemplo: el delineador de ojos entre 6 meses a 1 año, la mascara entre 3-4 meses, el colorete, sombra de ojos y otros cosméticos en polvo entre 1–2 años y el lápiz labial puede durar hasta 2 años.

Con estas ideas puedes seguir comprando tus maquillajes favoritos, descartar los que ya hayan caducado y mantener todo organizado. Recuerda que las mujeres felices son las más bonitas, pero las mujeres organizadas son las más alegres.

Compartir artículo: