7 formas de ganarle a la nieve

No importa si vives en un lugar frio o si vas solo de visita por un tiempo, la nieve combinada con el frio no siempre se presta para jugar y hacer muñecos de nieve. Pero tranquila, que aquí te damos unos consejitos que te harán la vida más fácil y te ayudarán a estar preparada para lo que sea.

    Mezcla vinagre y agua en una botella y rosea los cristales con esta mezcla para prevenir que se pegue el hielo en los mismos.

    Cubre el parabrisas de tu auto con medias viejas para que la nieve no se pegue a éstos.

    Ponte bolsas plásticas encima de tus medias al caminar de la casa al auto o del trabajo al auto, para evitar que se te mojen con la nieve.

    Si las botas de nieve tienen mal olor, mezcla agua con vinagre y unas gotas de tu aceite esencial favorito y roséalas con este remedio. También puedes usar esta mezcla para eliminar cualquier mancha de sal en botas de cuero.

    Compra arena higiénica para gato (conocido como “kitty litter” en inglés) por si se te queda el auto atascado en la nieve. Si colocas un poco de esto debajo de las llantas del auto, lo podrás sacar con facilidad.

    Crea tus propias plantillas de lana y colócalas dentro de tus botas para que mantengas los pies calientes.

    ¿Sientes que se te va a dar gripe? Prepara un té natural con limón, jengibre y salsa sriracha para combatirla, antes de su llegada.

Sigue estos consejos y disfruta de la temporada. No dejes que la nieve drene lo mejor de ti.

Compartir artículo: