7 formas rápidas y fáciles de darle una nuevo look a tu hogar

A todos nos encanta tener un hogar bonito, acogedor y que luzca espectacular. Pero no siempre tenemos el tiempo (o el presupuesto) para hacer renovaciones o comprar muebles nuevos para darle un nuevo look a nuestra casa. Si eres una de esas personas que les encanta hacer proyectos DIY, con estos consejos prácticos puedes transformar un cuarto entero sin tener que gastar mucho dinero.

A woman painting wall on ladderRefresca la casa con pintura – Pinta las paredes de la casa en unos tonos más claros para darle esa sensación de un espacio nuevo y más amplio. Por ejemplo, el color blanco ayuda a que un espacio pequeño se vea más grande y espacioso.

15591762_ISP_RF_PillowsOnCouch

Muebles viejos – No tienes que tirar los muebles después de muchos años, solo tienes que darle una buena limpiadita y comprar almohadas decorativas para darle ese toque distinto. También, otra forma costo-efectiva es tapizar los muebles y ¡ta-dán!, tienes muebles nuevos.

Plumber Mending Tap With Adjustable Wrench

Arregla lo que esté roto – Es tan simple como dedicar un poco de tiempo a arreglar esa puerta que está dañada o que hace ese ruido molesto cada vez que la abres, así como también la pluma de la cocina o el baño que nunca cierran bien. Créenos que tan pronto lo arregles, te sentirás mucho mejor.

      16595261_ISP_RF_SofaAndRug

Añade más alfombras – Las alfombras siempre le dan un toque distinto a cualquier espacio en el hogar. Si tienes pisos de madera, utiliza una alfombra para crear un nuevo contraste y darle vida a ese espacio de la casa.  

21744526_ISP_RF_FrontDoor

Una nueva entrada – Instala una lámpara colgante en la entrada de la casa, dependiendo de tu gusto, para darle un look clásico o moderno.

Luxury bathtub

Pisos nuevos – Si tienes un presupuesto limitado, puedes cambiar el piso de un solo cuarto con lámina de losetas pintadas en un patrón cuadriculado de colores claros. Asegúrate de mantener estos limpios con el Pine-Sol® Lemon Fresh para disfrutar del aroma espectacular y fresco.

 

51058902_ISP_RF_Kitchen

Reinventa la cocina – Si ya estás cansada del color de los gabinetes, solo tienes que darle una raspadita y pintarlos de tu color de preferencia para darle vida nueva a tu cocina.

      Esperamos que estos consejos te ayuden a darle un makeover a tu hogar, y recuerda que son esos cambios mínimos los que hacen una gran diferencia.
Compartir artículo: