Aprovecha tu fin de semana al máximo

Cuando por fin llega el viernes, ¡llega la diversión! Provoca relajarse y disfrutar después de una semana larga en el trabajo o en la escuela. Pero no hay porque gastar mucho dinero e ir de viaje para disfrutar estos dos días libres a la semana. Encuentra algunas de nuestras ideas a continuación para divertirte en familia en tu propia ciudad.

weekend-1

• Cena especial: Bien sea el viernes o el sábado, consiéntete con una cena a tu manera. Puede ser algo casual como hamburguesas en el patio con tu familia o también te puedes inspirar y crear un menú romántico de cinco estrellas para disfrutar con tu pareja. Cualquier opción que escojas, lo harás en casa que significa que estarás relajada y sin necesidad de gastar una fortuna. ¿Y lo mejor de todo? Tenemos todos los consejitos que te ayudaran a hacer tu vida más fácil a la hora de limpiar.

weekend-2

• Noche de cine: Crea un espacio especial para una noche de películas con tu familia. ¿Será que quieren ver un maratón de películas de acción? ¿O a lo mejor tienen un director favorito y quieren ocupar el fin de semana entero viendo cada película que ha creado? De cualquier manera, pasarán tiempo juntos, lo cual es todo lo que importa durante un fin de semana familiar.

weekend-3

• Turisteando por tu ciudad: Entra en páginas comunitarias en Facebook o Instagram para ver cuales eventos te llaman la atención cerca de ti. Muchas veces no apreciamos la ciudad donde vivimos o simplemente no nos enteramos de lo que está pasando. A través de estos foros y páginas, podemos descubrir nuevas actividades que disfrutar cerca de casa.

weekend-4

• Sal de la rutina: ¿Sabes ese museo que nunca has visitado en el centro de la ciudad? ¿O ese parque que acaban de inaugurar cerca de tu casa y nunca has ido? Pues, ¡ve! Visita aquellas partes y lugares de tu ciudad que tienes en mente pero, por una razón o por otra, nunca has tenido el chance de visitarlos. Muchas veces, estos tienen descuentos para residentes de los cuales puedes aprovechar. Como dice el dicho, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Compartir artículo: