Celebra al rey de la casa en el Día del Padre

Indudablemente todos los días del año son buenos para agradecerle a tu padre, abuelos y esposo lo mucho que han hecho y siguen haciendo tanto por tu vida y la de tus hijos. De todas maneras el Día del  Padre es el momento ideal para alabar a ese integrante tan importante en tu familia y celebrar la paternidad.

Hay muchas maneras de hacer sentir especial a papá en su día. Puedes optar por comprar regalos sencillos, pero significativos, organizar una fiesta sorpresa, o simplemente sacarlos a pasear e invitarlos a comer a su restaurante favorito.

Aquí te dejamos algunas ideas para ayudarte con la selección adecuada para este día tan especial.

  • Las herramientas y los accesorios son regalos siempre bien recibidos y apreciados por los hombres. Para estas fechas puedes considerar una caja de herramientas bien equipada, algún accesorio electrónico, un juego de camisa y corbata, su colonia favorita, o unas entradas para el juego de su equipo deportivo favorito. Si optas por un regalo sentimental, puedes enmarcar un collage de fotos, mandar a imprimir una gorra con la frase ‘El Mejor Papá del Mundo’, o entre tú y tus hijos pueden pintar una playera dejando volar la imaginación. Recuerda también poner atención días o semanas antes del día para identificar si hay algo en particular que le guste mucho o necesite; algunos papás mandan señales de lo que les encantaría recibir, así que todos en casa tienen que estar alertas.
  • Una fiesta sorpresa en casa con sus amigos más antiguos y queridos nunca falla. La puedes organizar con la ayuda de tus hijos para que no falte nada de lo que más le place a los campeones de la familia. Prepara un banquete con las recetas de comida y las bebidas preferidas de los homenajeados. Decora el salón y el patio con globos, serpentina y posters con fotos y frases que los identifican. Algo muy emotivo que además entretendrá a los invitados es hacer una compilación de las fotos digitales  más importantes y proyectarlas en una pared o monitor en un área del salón; puedes iniciar con fotos bonitas y sentimentales, y terminar con un toque alegre al proyectar fotos cómicas. El toque final lo puedes dar con un baile al ritmo de sus canciones favoritas que debes escoger cuidadosamente.
  • Otra idea para sorprenderlo con un festejo es hacer una reservación en su restaurante favorito y citar a todos los miembros más importantes de la familia para que lleguen a una hora determinada. Ponte de acuerdo con tu esposo y tus padres para encontrarte en un punto cercano con algún pretexto, y llévalos caminando hasta el restaurante mientras les confiesas lo mucho que los quieres. La sorpresa que se llevarán al verlos a todos allí  reunidos en una mesa gigante será inolvidable. La sobremesa es un buen momento para entregarles sus regalos.

Cualquiera que sea tu elección funcionará siempre que le pongas el cariño y la dedicación que merecen los héroes en tu familia.   

Compartir artículo: