Celebren un Día de los Padres ¡diferente!

Existen muchas maneras tradicionales de celebrar el Día de los Padres, como organizarle una fiesta a papá, invitarlo a comer a un restaurante o a pasarse un día entero en la playa. Este año, tienes la opción de hacer algo diferente que seguramente a él le encantará. Como el Día de los Padres es un domingo, si dejas que papá elija, probablemente te diga que prefiere quedarse cómodo en casa descansando o viendo el juego de su equipo favorito. Pero no por eso hay que cancelar la celebración. No hay nada que emocione más a tu progenitor que ver a todos sus hijos reunidos disfrutando las mismas cosas que a él le gustan. Hay mucho que los hijos y el resto de la familia puede hacer para demostrarle su agradecimiento al capitán del hogar. Si quieres festejar de una manera muy especial ¡y diferente!, guíate por los siguientes consejos.

Sorprendan a papá. Hay dos lugares de la casa en los que siempre puedes encontrar a papá: el garaje y el patio. El aprecia mucho su garaje, porque ahí están todas sus herramientas (muy costosas, por cierto) y otros materiales que necesita para los arreglos de la casa o el auto. En el patio, papá es el maestro de la parrilla, además de ocuparse del trabajo sucio y duro, como preparar huertos o trasplantar arbustos en el jardín. Así que sabiendo que esos son los dos lugares que más frecuenta él, llegó el momento de darles amor. Sorpréndanlo limpiando y organizando el garaje… ¡y dejándole la parrillareluciente! Y si lo has escuchado decir que tiene planes de sembrar su árbol favorito en el patio o de comprar una hamaca para colgarla de los árboles… ¡háganle el sueño realidad! Ya verán la cara de asombro que pondrá cuando vea que su familia se esforzó por él y que ahora puede hacer su parrillada en un grill limpio, encontrar más rápido sus herramientas ¡y que ya tiene su hamaca (o su árbol)! Encuentra los consejos y trucos que te asegurarán una limpieza perfecta en el patio y el garaje aquí.

Es importante que los niños participen. Los más pequeños de la familia siempre ven el Día de los Padres con ilusión, porque para ellos papá es una figura que les aporta seguridad, protección y respeto. No obstante, asegúrate de que le preparen a papá tarjetas de felicitación hechas a mano por ellos mismos o que les regalen un dibujo, pintura o arte manual también creado por ellos. Incluso una simple carta escrita a mano con un mensaje sencillo pero que les salga del corazón será capaz de hacerle un nudo en la garganta al hombre de la casa. Si tienes hijos adolescentes, ellos tienen mucho que aportar ese día, como ayudar en la cocina en la preparación de los platillos que degustarán o alcanzándole a papá esa cerveza bien fría que tanto disfruta en esta temporada cálida.

Para papá, saber que toda su familia se involucró en la preparación de un festejo dedicado solamente a él, será el mejor regalo que jamás podrá recibir.    
Compartir artículo: