Cómo combatir los desórdenes navideños

La época de las navidades trae felicidad, familia y fiestas. Pero entre más personas estén en casa, más desastres pueden surgir. Ármate con nuestros consejos y sugerencias para disfrutar de las fiestas y compartir con familia durante el tiempo que tienen juntos.

christmas-image1

• Manchas: No te estreses por manchas de vino, salsa, merengue y más. Puede que los primitos se sirvan más jugo de lo que les cabe en su vaso o que nuestros hijos lleguen de jugar afuera con la ropa llena de césped. Usa nuestra guía para aprender los consejitos y trucos para sacar cualquier mancha de sus artículos de ropa.

christmas-image2

• Mini desastres: Con la emoción de la temporada, los niños van a mil por hora cuando juegan. Aprende cómo resolver cualquier desastre en el cuarto de juguetes con nuestra guía completa. Y, a la hora de comer la gran cena navideña, prepárales una mesa a los chiquitines con platos y vasos plásticos junto con algunos juguetes para entretenerlos durante la cena.

christmas-image3

• Casa llena: La llegada de los invitados nos puede causar un poco de estrés. Piensas en todo lo que tienes que limpiar y en el poco tiempo que tienes y parece que estás corriendo contra el reloj. Ofréceles sueños placenteros a tus invitados que se quedarán a dormir con nuestro ingrediente secreto. Y aprende como limpiar fácil y rápidamente los baños con nuestros consejos únicos.

christmas-image4

• El piso de madera: Las casas decoradas con madera pueden requerir un tipo de cuidado especial. Si tienes mesas de madera, ofrece portavasos a tus invitados durante tus reuniones navideñas para evitar las manchas de sus bebidas en la mesa. Y para limpiar y mantener tus pisos de madera brillosos, usa Pine-Sol® y terminarás en un dos por tres.

Compartir artículo: