Cómo preparar tu casa antes de irte de vacaciones

Ya sean las vacaciones de verano, un fin de semana largo o las vacaciones de navidades, siempre hay que preparar la casa antes de partir. Hay cosas que se nos pasan y, por eso, aquí te ofrecemos algunas cosas que siempre debes hacer antes de salir de viaje, de tal manera que dejes tu casa asegurada mientras estás fuera con tu familia. ¡Bon voyage!

termostato “inteligente”

  • Ajusta el termostato: Ahorra energía mientras que estés de viaje al mantener la temperatura en casa un poco más alta de lo normal. Asegúrate de ajustar esta temperatura de manera permanente, es decir, no por solo unas horas sino hasta que regresen. Si quieres monitorear la temperatura de tu casa mientras que estás fuera, considera instalar un sistema “inteligente” en tu casa que se integra con tu teléfono móvil y, de esta manera, ¡podrás controlar el termostato desde cualquier lado!
  • Revisa tu plomería: Asegúrate de cerrar la llave del agua para evitar desastres mientras que estés fuera, especialmente si te vas por mucho tiempo. Para dejar tus lavamanos y tuberías completamente limpias antes de irte, usa Liquid-Plumr Maintenance® como medida preventiva. ¿Qué mejor sentimiento de llegar a tu casa después de un tiempo afuera y encontrar tu baño limpiecito?

Limpiando el refrigerador

  • Chequea tu cocina: Para evitar esos olorcitos malos al llegar de vacaciones, toma unos 10-15 minutos para vaciar tu nevera de cualquier comida que se pudra mientras que estés fuera. Esto incluye los productos lácteos, como la leche y los yogures, y los vegetales que se te pueden olvidar dentro de las gavetas de tu refrigerador. También, si tienes algunas frutas en tu mesa del comedor, cómetelas para el desayuno antes de partir en tu viaje. ¡Te ahorrarás dinero en vez de comer algo en el camino hacia tu viaje!

Sistema de seguridad residencial

  • Plan de seguridad: Si tienes un sistema de alarma, ¡asegúrate de activarlo antes de salir! A veces en el agite de salir a tiempo para un viaje, se nos puede olvidar cerrar las puertas con candados &emdash; prepárate con antelación para evitar que esto te pase. Unos días antes de tu viaje, consulta con un vecino de confianza y avísale que vas a estar de viaje. Cuéntale cuánto tiempo vas a estar fuera y escríbele los números de emergencia que necesitaría para comunicarse con ustedes mientras que están fuera. Si tienes entrega de diarios a tu casa, pídele que los recoja para que no se acumulen afuera de tu casa. ¡Tener otro par de ojos vigilando tu casa mientras que estás de vacaciones nunca está de más!
Compartir artículo: