¡El patio perfecto para un verano de diversión!

Días soleados, calor abundante y tardes de piscina. El verano trae con él muchas actividades, pero no todas tienen que ser fuera de casa. Te enseñaremos cómo alistar tu patio para aprovechar esta temporada festiva al máximo desde la comodidad de tu hogar. Nuestra guía te enseñará todo lo que necesitas saber para lograr un patio maravilloso – ¡justo a tiempo para el verano!

Un jardin con patio

Cómo preparar tu patio: A lo mejor te da pereza empezar a recoger tu patio. ¡Pero te aseguramos que va a ser divertido! Y mientras más rápido lo empieces, ¡más rápido podrás disfrutarlo! Empieza por los más superficial – recoge las hojas secas, échale agua a las matas, pasa la manguera por las telarañas y limpia los desagües. Luego, organiza tus muebles de manera que te agrade. ¡Dale nueva vida a tu patio!

Un patio cubierto

Cómo limpiar los muebles:Ya tienes la grama cortada, las flores relucientes y ya no quedan más hojas por recoger. Pero, ¿y los muebles? Es simple – Pine-Sol® es el ingrediente perfecto para esta tarea. Solo mézclalo con agua y elimina el exceso de suciedad de tus muebles. Éstos pueden incluir los columpios, los juguetes de los niños y hasta el exterior de la parrilla. Y, al terminar de limpiar, asegúrate de recostarte en tu silla favorita a disfrutar de tu patio reluciente.

Una cuerda con bombillas

Cómo decorar el patio:Empieza a pensar que propósito servirá tu patio este verano. ¿Lo usarás para entretener amigos y familia? ¿Celebrarás el cumpleaños de tus chicos durante la temporada? ¿O simplemente quieres tomar el verano para relajarte? ¡Transforma tu patio en tu propio oasis! Para un espacio acogedor, decora con lucecitas pequeñas que cuelgan por el techo o por las paredes – éstas son especialmente buenas para fiestas de noche. Si vas a ser la anfitriona de muchas fiestas de niños, incluye juegos para los niños, como columpios y juegos de agua. Y si prefieres algo más relajante, instala una hamaca entre dos árboles o aún más fácil, compra una tenga su propia base. ¡Bienvenido, verano!

Limpia la parrilla con una cebolla

Cómo preparar tu parrilla: Una de las maneras más fáciles y naturales de mantener a tu parrilla reluciente y lista para un asado es limpiándola con la mitad de una cebolla. Este truco parece raro, ¡pero funciona! Solo corta una cebolla por la mitad y frótala en las rejillas de tu parrilla. Asegúrate que esté fría la parrilla para que evites quemaduras. Este truco es súper fácil de hacer y se debe hacer antes y después de cualquier parrillada – ¡para empezar y terminar con un lienzo fresco!

Compartir artículo: