Gánale el partido a las manchas

El fútbol es indiscutiblemente uno de los deportes favoritos de los latinos, y con el fervor del campeonato mundial este año, sin duda, la acción ha llegado a muchos hogares. Considerando además que la temporada de verano es ideal para practicar actividades al aire libre, aprovecha esta oportunidad y promueve este deporte en tu familia.

Inscribe a tus hijos en un torneo o clases de fútbol, o simplemente organízate junto con otras mamás y coordinen sus propias reuniones en algún parque en la comunidad para que los niños disfruten sus vacaciones y hagan ejercicio al mismo tiempo.

Y para que las manchas en la ropa o uniformes de tus hijos no te arruinen el día, sigue estos consejos y ¡expúlsalas del juego!

Lavando uniformes blancos de 100% poliéster

Las fibras de poliéster pueden lavarse de forma segura con Clorox® Regular-Bleach, mientras el número y nombre del jugador en la playera sean de serigrafía. Si son cocidas, entonces siempre y cuando la etiqueta en la playera diga “100% poliéster” y no “100% poliéster excepto el recorte” las puedes lavar con blanqueador siguiendo las siguientes instrucciones:

Enjuaga la tierra suelta y suciedad incrustada. Si la playera está muy sucia, sumérgela completamente durante 5 minutos en una solución hecha con ¼ de taza de blanqueador por galón de agua. Escurre la solución y luego lava la playera en el ajuste de agua más caliente recomendado en la etiqueta, usando detergente y ¾ de taza de Clorox® Regular-Bleach.

Si encontraste manchas de suciedad, puedes omitir el enjuage en la solución, y en su lugar tratar las manchas directamente usando Clorox® Bleach Pen Gel, al frotar un poco de gel en las manchas e inmediatamente después lavar la prenda usando detergente y ¾ de blanqueador.

Removiendo manchas de lodo:

Para Blancos

Fuera de casa

Primero, asegúrate de deshacerte de cualquier suciedad suelta y lodo incrustado en la prenda, después enjuágala en agua fría.

En casa

Remoja en agua tibia con detergente en polvo por al menos una hora. Después lava como de costumbre con tu detergente favorito y Clorox® Regular-Bleach para blancos. Repite según sea necesario hasta que la mancha haya desaparecido.

Para Colores

Fuera de casa

Primero, asegúrate de deshacerte de cualquier suciedad suelta y lodo incrustado en la prenda, después enjuágala en agua fría.

En casa

Remoja en agua tibia con detergente en polvo por al menos una hora. Después lava como de costumbre con tu detergente favorito y Clorox 2® Stain Remover and Color Booster para ropa de color. Repite según sea necesario hasta que la mancha haya desaparecido.

Removiendo manchas de césped:

Para Blancos

Fuera de casa

Las manchas de césped son difíciles de tratar si estás fuera de casa, pero cuanto antes puedas llegar a casa para tratarlas, más probabilidad tendrás de poder removerlas.

En casa

Remoja durante al menos 30 minutos en agua tibia con un detergente en polvo que contenga enzimas, ya que ayudan a ablandar la suciedad y descomponer las manchas de césped. Antes de lavar, trata las manchas con Clorox® Bleach Pen Gel para blancos. Lava como de costumbre con tu detergente favorito en el ajuste de agua más caliente recomendado. Repite según sea necesario antes de poner la prenda en la secadora.

Para Colores

Fuera de casa

Las manchas de césped son difíciles de tratar si estás fuera de casa, pero cuanto antes puedas llegar a casa para tratarlas, más probabilidad tendrás de poder removerlas.

En casa

Remoja durante al menos 30 minutos en agua tibia con un detergente en polvo que contenga enzimas, ya que ayudan a ablandar la suciedad y descomponer las manchas de césped. Antes de lavar, trata las manchas con Clorox 2® Stain Remover and Color Booster para ropa de color. Lava como de costumbre con tu detergente favorito en el ajuste de agua más caliente recomendado. Repite según sea necesario antes de poner la prenda en la secadora.

Compartir artículo: