Halloween con Encanto y Espanto

Halloween, trick or treat, dame dulce y no maní… ¡No te escondas, que te vi! Así es como muchos se quedan cantando durante la época de Halloween. A los niños les encanta esta fiesta, a las mamás también quieren tener las mejores decoraciones y disfraces para sus chiquitines.

Si tu objetivo este Halloween es de tener la mejor casa embrujada del vecindario,  no te preocupes que aquí te damos unos consejitos para  que salgas victoriosa, sin tener que romper el bolsillo.

  • ¡Reunión familiar en 5 minutos! – Coordina una reunión familiar obligatoria donde todos los miembros de la casa, en especial los niños, te ayuden con su creatividad y pongan todas sus ideas juntas para diseñar la mejor casa embrujada. Si guardaste las decoraciones del año pasado, sácalas de las cajas y comienza hacer inventario de lo que tienes y lo que necesitaras para que no gastes dinero de más comprando cosas repetidas.

10187359_ISP_RF_LittlePrincess_XXXLarge

  • Que Brille la Originalidad – No siempre tienes que salir a comprar cosas nuevas, usa ropa que ya está un poco descolorida y ponte creativa para crear telas de araña y fantasmas. De seguro tienes muchos materiales en casa que ya no usas, por ejemplo: si tienes una cartulina de algún proyecto de los niños que ya no necesiten, puedes convertirla en sombreros de piratas o coronas de princesas, ¡y usa tu maquillaje para darle el toque final a su personaje!

49650638_ISP_RF_Halloween

  • Embruja la Casa – Haz tus propios accesorios y ahorra dinero. Usa cajas grandes para hacer ataúdes, cubre las paredes y ventanas con bolsas negras para crear una atmósfera oscura y misteriosa. También puedes pintar las bombillas de luz con pintura de spray para darle una iluminación naranja a la casa. Talla calabazas y colócales velas por dentro para que te ayuden a darle ese toque especial de Halloween.


Estos son solo algunos consejos para que puedas divertirte en familia durante esta fiesta. Y recuerda que cuando la casa tenga que volver a la normalidad, puedes usar el limpiador Pine-Sol Original para limpiar manchas oscuras en los pisos o las paredes para que la casa quede limpia con un olor a pino refrescante.

¡Esperamos que lo disfrutes al máximo!

   
Compartir artículo: