Ideas para que tu tarjeta de Navidad de este año sea muy original

Sabemos que lo común es comprar una caja de tarjetas de Navidad en una tienda o farmacia cercana, firmarlas y enviarlas por correo a nuestros seres queridos. Pero este año, anímate a hacer algo muy original creando tú misma la tarjeta con la ayuda de tu familia. La idea es que todos en casa participen en una divertida sesión de fotos. Necesitarán tomarse varias fotos para después seleccionar en la que todos quedaron bien. ¡Nada de ojos cerrados o caras largas! Todos deben verse impecables y alegres. Designa con anticipación al fotógrafo o fotógrafa, que puede ser un amigo o un vecino que sabes que es bueno con la cámara, y pónganse de acuerdo en cuál será el mejor día de la semana para que todos estén reunidos por una o dos horas.

A continuación te contamos qué necesitas para lograr la mejor foto para tu tarjeta de Navidad.

  • Incluye a tu mascota en tus tarjetas de Navidad. Todos los miembros de la familia deben estar incluidos en la fotografía, ¡hasta nuestros adorables amigos peludos! Los amigos y seres queridos que reciban tus tarjetas se divertirán y enternecerán viéndolos a todos juntos, incluyendo al perro o al gatito de la casa. ¿Qué hacer si no hay mascotas en la familia? Muy fácil. Pídeles a los niños que traigan su juguete  favorito o su animal de peluche para que sonrían junto a ellos en la foto.
  • Usa un fondo poco convencional para la fotografía. Si vives en un lugar que tiene un clima cálido, toma tu foto en la playa, en una piscina o en un lindo parque lleno de flores y palmeras tropicales. Imagínate cuán original será el contraste de posar con suéteres, abrigos y gorros rojos y blancos sobre la arena de la playa. También puedes animar a tus hijos para hacer algo diferente, como crear un telón de fondo sobre una gran cartulina o sábana blanca en la que estamparán las huellas de las manos o pies de todos los miembros de la familia usando pintura lavable en colores brillantes. Van a reírse mucho y a pasar una actividad familiar muy agradable en los preparativos.
  • Cómo elegir la ropa para la sesión de fotos: Tienes que asegurarte de que la ropa que usarán estará acorde con el espíritu de las fiestas en cuanto a los colores y los estampados de la temporada. De manera que debes seleccionarla cuidadosamente y con anticipación pensando en los detalles. Lo más importante es que en la fotografía la ropa luzca impecable y con colores radiantes. Para encontrar las mejores sugerencias para quitar manchas y mantener brillantes los colores de la ropa, haz clic aquí.

La imaginación no tiene límites, así que cualquier idea que aporten los niños y otros miembros de la familia para lograr la fotografía más divertida debe ser bienvenida. Buena suerte con tu sesión de fotos; ¡verás que tu tarjeta de Navidad será la más hablada de todas!

Compartir artículo: