La magia del verano dentro del hogar

El sol y el calor en esta época pueden ser devastadores y es un gran reto mantenerse al aire libre con los pequeños, quienes quieren pasar todo el día jugando en el patio de la casa. En el mes de julio se celebra el Día de Mantenerse Fuera del Sol, y es la excusa perfecta para hacer actividades divertidas dentro del hogar y mantener a los niños ocupados. Pero, también sabemos que una vez culminan las actividades viene la parte más difícil, la limpieza del hogar.

Así que no te preocupes, aquí te damos varias ideas para que traigas la magia de la diversión dentro del hogar y la mantengas limpia al mismo tiempo:

Haz un proyecto de arte

A los niños les encanta pintar y dibujar. En el cuarto más grande del hogar pon un rollo de papel de traza y haz que creen una historia con dibujos. Cuando terminen, pega el papel a la pared y haz que cuenten la historia usando su imaginación. Luego de la gran presentación deja tu sala limpia con un ¼ de taza de limpiador Pine-Sol Cleaner diluido en un galón de agua. Aplícalo con un paño suave sobre pisos de madera o loza, o sobre otras superficies de la casa como la mesa o el mueble del televisor para limpiar la pintura u otros residuos que hayan quedado luego del proyecto.

Artistas de música por un día

Improvisa un escenario en el garaje de la casa y haz un espectáculo de talento. Utiliza cajas y otros artículos que tengan una superficie plana y segura para sentarse, como sillas para los espectadores. Haz que los niños imiten a su personaje o artista favorito, o que demuestren cualquier otro talento que tengan, como actuar una escena de su película preferida. Luego del evento, aprovecha para organizar el garaje y deshazte de las cajas que guardan cosas que ya no utilizas o instala gavetas o estantes para organizar las cosas.

Lleva la diversión a la cocina

A los consentidos les encanta comer dulces. Busca en línea una receta de galletas, bizcocho o cupcakes de tu preferencia y haz que los niños participen en el proceso de creación. Esto les va a encantar y se van a sentir súper emocionados, además de que les encantará comerse lo que han creado. Ya una vez culminen, no dejes los platos en el fregadero para que no haya mal olor y si lo hay, elimínalo  usando 1/8 de Pine-Sol Cleaner  mezclado con agua en una taza. Aplica la mezcla en el fregadero y frota un paño o papel toalla para limpiar. ¡Tu cocina te quedará limpiecita!

Con estas ideas puedes divertirte con los niños bajo techo y siempre mantener la casa limpia y organizada.

Compartir artículo: