Mantén limpias las superficies en la oficina

Todos sabemos que los gérmenes están en todas partes. ¡Y tu escritorio en la oficina no se salva de las bacterias que se acumulan! Aquí te damos algunos consejos sobre cómo puedes mantener las superficies en tu oficina limpiecitas y listas para un día productivo en el trabajo.

cleaning-ac

  • Ahhhhh-ire: Donde sea que estés, el aire acondicionado es esencial. En tu casa, en tu carro — prácticamente en todos lados. Y en tu oficina, es sumamente importante. Por eso es clave que las rejillas de ventilación siempre estén limpias. Cubre tu mano con un paño húmedo y pásala sobre cada rejilla, de esta manera limpiando el polvo acumulado. Esto evitará que te den alergias al polvo que pueden afectar tu productividad a lo largo del día.

cleaning-keyboard

  • El teclado: Las rejillas no son lo único que puede ensuciarse. El teclado es algo que tocas todos los días, cada vez que utilizas tu computadora o laptop, y es por esto que se llena de gérmenes que no ves a simple vista. No dejes que se llene de bacterias y suciedad – con limpiadores y un paño puedes deshacerte de estos gérmenes invisibles. Y recuérdate de siempre mantener las toallitas desinfectantes Clorox® Disinfecting Wipes en tus gavetas de tu escritorio – ¡son perfectas para limpiar y desinfectar tu teclado en un dos por tres!

cleaning-fridge

  • El refrigerador: A veces hay un olorcito que no puedes identificar que viene desde la cocina de tu oficina. Proponle a tus compañeros un día a la semana para limpiar la nevera para mantener la frescura de la cocina constantemente. Otra solución que puedes proponer es dejar una caja de bicarbonato de sodio para que absorba todos los distintos olores durante la semana para que la nevera este siempre fresca.

cleaning-chairs

  • Las sillas: En más de alguna reunión, o simplemente estando sentada en tu oficina, algún pedazo de comida o alguna bebida se pueden caer sobre las sillas y dejar una mancha. Procura siempre tener un limpiador de manchas a la mano, como Clorox 2® Stain Fighter Laundry Pre-Treater Gel for Colors, en tu escritorio y usarlo sobre la mancha en cuanto ocurra el derrame.
Compartir artículo: