Múltiples paradas, una sola maleta

Ya sea si estas planeando un viaje por carretera por varias ciudades o simplemente vas a unir un viaje de trabajo con uno de placer, es importante estar organizado cuando se trata de las maletas. ¡Empacar es todo un arte! Descubre algunas de nuestras ideas para maximizar tu espacio de una manera súper fácil cuando estés viajando a más de un lugar a la vez.

maleta-image2

  • ¿Estás enrollado?: Para aprovechar tu espacio de manera eficiente, enrolla tu ropa. Este estilo de empacar no solo te ayudará a ahorrar espacio en tu equipaje, sino también te asegurará que tu ropa no se arrugue fácilmente. Desde camisas hasta vestidos, casi cualquier pieza se puede enrollar para incluir en tu maleta.

maleta-image1

  • Sol, playa y arena: Si vas a un lugar tropical, ¡que no se te olvide tu bolsa de playa! Incluye tu traje de baño, protector solar, lentes de sol y sandalias. Llévate una toalla si no te vas a quedar en un hotel ya que éste te las suele prestar. Obviamente, recuérdate del bolso donde llevarás todas tus cosas a la playa; algo ligero pero funcional.

maleta-image3

  • Todo limpiecito: La organización es sumamente importante al viajar pero la limpieza también importa. Guarda tus zapatos en bolsas de plástico o de basura de tal manera de que la suciedad de éstos no manche tu ropa. También, recuérdate de siempre empacar las toallitas Clorox® Disinfecting Wipes On the Go en tu equipaje de mano para limpiar las superficies durante cualquier viaje.

maleta-image4

  • Evita el sobrepeso: Entre souvenirs para ti y regalitos para tus amigos y familiares que se quedaron en casa, es muy fácil llenar tu maleta con más de lo que te cabe y, a la vez, terminar con sobrepeso en tu maleta. Esto es especialmente grave si viajas por avión. Para evitar esto, puedes distribuir el peso en varias maletas. Por ejemplo, si tienes un equipaje de mano, puedes empacar tus zapatos o cualquier cosa pesada ahí y guardar todo lo liviano en la maleta que vas a chequear.
Compartir artículo: