¡Organiza tu cartera!

Las mujeres cargamos con un sinnúmero de cosas en las carteras. Pero quien nos puede culpar – ¡solo queremos estar preparadas para cualquier cosa! Déjanos ayudarte a consolidar todo lo que llevas en tu cartera con nuestros consejos y verás que te quedaras con una cartera más liviana y con más espacio libre.

  • Exceso de maquillaje: Es verdad que en lo simple se encuentra lo bello. Pero, de vez en cuando, el maquillaje nos ayuda a sentirnos más bellas y arregladas. Si te llevas una bolsa con tus sombras, pinceles, labiales y el resto de tus instrumentos, ha llegado la hora de simplificar tu vida. Además de reducir el peso de tu cartera, puedes también reducir el tiempo que te toma maquillarte al tener menos opciones. Escoge solo lo básico y necesario –polvo, corrector, brillo de labios, delineador y rímel – y empaca estos útiles en una linda bolsa de tela y listo. Eso sí, ¡no se te olvide incluir un lápiz labial de color llamativo por si tienes que ir a una cita de repente!

10590177_ISP_RF_PuttingBandageOnFinger

  • Kit de desastres: Por mucho que queremos tener todo bajo control y organizado, muchas veces ocurren cosas que no esperamos – como derrames en el carro. Lleva contigo una bolsita con curitas, cremas desinfectantes y Clorox® Disinfecting Wipes On the Go. Estos te ayudarán a mantener a tu familia sana y limpia. También, lleva pastillas para dolor de cabeza y nausea, para sentirte mejor rápidamente y evitar tener que comprar medicinas en caso que no estés cerca de una farmacia. Especialmente cuando viajas, este kit será justo lo necesario para mantenerte calmada cuando más lo necesitas.

2051249_ISP_RF_Earbuds

  • Oasis musical: La música puede distraernos y, a la vez, calmarnos. Siempre lleva contigo un set de audífonos para desconectarte cuando estés haciendo las diligencias del día a día. Crea playlists diferentes – como una para relajarte cuando estés en la sala de espera de tu médico, otra para distraerte cuando estés viajando a tu casa en el metro y una para motivarte cuando limpies tu casa. ¡Solo conéctate a tu celular o tableta electrónica y listo! Si tienes hijos pequeños, lleva un par de audífonos para ellos también para mantenerlos ocupados durante días largos.

13581614_ISP_RF_Mints

  • Dulces, dulces y más dulces: Evita cargar con contenedores enormes de chicle o caramelos. Es más barato comprarlos por una gran cantidad pero puedes distribuir estos en bolsitas plásticas pequeñas. Aparte de dejar una bolsita en tu cartera y rellenarla cuando te haga falta, deja otras bolsitas en varios lugares – en tu carro, en la cocina, en tu bolsa de gimnasio. De esta manera, nunca estarás sin algo que te refresque y te endulce el día.


Compartir artículo: