Regresa a clases, ¡regresa a la diversión!

La época del regreso a clases es una llena de anticipación y emoción. Refresca la rutina de tus chiquitines a la hora de ir de vuelta al colegio con nuestros consejos, pensados especialmente para ti. ¡Prepáralos para un año lleno de alegría y nuevas oportunidades!

back-to-school-1

• La hora del almuerzo: Esta es la hora que más anticipan después del recreo nuestros hijos – ¡el mediodía! Sorpréndelos con un almuerzo divertido y, a la misma vez, saludable. Quizás envuelves los juguitos en papel de regalo para un regalito delicioso. O a lo mejor puedes cortar sus sándwiches con cortadores de galletas para un almuerzo fuera de lo común que los hará sonreír.

back-to-school-2

• De regreso a la rutina: Después de un verano relajado, es de esperarse que a tus niños les tome tiempo acostumbrarse de nuevo a las rutinas que vienen con el comienzo de las clases. Organízales un horario para que puedan visualizar todas sus actividades en un calendario que sea fácil de leer para ellos. Incluye cualquier actividad física en la que participen, el tiempo después de clases que les tomaría hacer las tareas y que no se te olvide anotar unas horitas de tiempo de juego, ¡ya que ellos también necesitan distraerse un poco!

back-to-school-3

• Mancha por aquí, mancha por allá: Los uniformes sucios son inevitables pero, al estar bien preparada, ¡puedes vencer a cualquier mancha! Encuentra nuestro arsenal especial de consejos para eliminar a las manchas y más nunca te aterrarán. También, no se te olvide armarte con lo que necesitas antes de tiempo, como Clorox 2® Stain Remover & Color Booster para los uniformes de color y Clorox® Concentrated Regular-Bleach para los uniformes blancos. Al estar preparada, las manchas nunca te tomarán por sorpresa.

back-to-school-4

• Buenos días, profesora: La primera semana de clases es una de las más importantes, ya que los profesores y los estudiantes se conocen unos a otros y establecen las reglas y rutinas de las clases. Ya que tus pequeños estarán presente por mucho tiempo en el salón es buena idea hacer todo lo posible para mantenerlo limpio y desinfectado. Llévales a los maestros algunos útiles que los ayude limpiar el salón y mantenerlo impecable, como Clorox® Disinfecting Wipes, que son fáciles de usar y súper convenientes.

Compartir artículo: