Trae la primavera adentro del hogar

La primavera es el tiempo perfecto para darle a tu hogar un look refrescante. Aquí te compartimos desde los colores que están de moda, hasta nuevas formas de cómo puedes decorar el hogar utilizando artículos que seguramente ya tienes.

Ventana con cojines

    Los colores de la temporada – Este año los colores de temporada son: azul marino, turquesa, amarillo neón, gris, verde esmeralda, tonos de azul claro, rojo, dorado, tonos claros de marrón y anaranjado melocotón. Juega con estos colores, puede transformar un cuarto entero con tan solo añadir unos almohadones con uno o varios de estos colores.

    Limpiando la mesa

      Ambienta el hogar – Antes de decorar, haz una buena limpieza. Abre las ventanas y deja que la casa respire, luego dale una buena limpiada a los muebles, enseres y pisos con el producto multiusos Pine-Sol Lavender Cleaner para que dejes la casa olorosa. También para que la casa se mantenga y huela a limpia, coloca en los inodoros y limpia las superficies –en especial los de la cocina- con Pine-Sol al menos dos veces a la semana.

      Un ramillete de flores

        Sal al patio – Tienes muchos artículos decorativos en el patio que muchas veces los dejas pasar por desapercibidos. Ve a tu jardín y agarra varias de tus flores frescas y colócalas en una vasija y úsalas como centro de mesa. También puedes hacer un arreglo floral muy bonito con hojas grandes de distintas plantas y usarlas como una pieza decorativa en algún cuarto del hogar.

        Una madre dibuja con su hijo

          Comienza un nuevo proyecto – Puedes incluir a los niños en tu nuevo proyecto decorativo de primavera. Puedes dejar que los chiquitines te ayuden creando patrones en forma de animales y comprar distintas telas para crear almohadas decorativas que puedes utilizar, tanto en la sala como en el cuarto de los pequeños.

          No hay mejor satisfacción que llegar al hogar y que esté limpio, organizado y que huela riquísimo.

          Compartir artículo: