Transforma tu casa en tu hogar

Al entrar a tu casa, ¿cómo te sientes? Ese sentimiento tan agradable de entrar a una casa acogedora es único. Pero, ¿cómo se obtiene? Ya sea si te acabas de mudar a una casa nueva o simplemente quieres darle un makeover a tu propia casa, te ayudaremos a encontrar ese sentimiento placentero desde el momento que abras las puertas de tu hogar.

81476195_isp_rf_familyontablet-r2

• ¡Color, color, color!: Un pared pintada o, inclusive, unos cojines de colores complementarios en tu sofá harán un mundo de diferencia cuando entras a tu casa. Piensa en tu casa como un lienzo limpio – puedes crear cualquier tipo de obra de arte con ella. Combina colores parecidos para un look cómodo o mezcla aquellos colores que contrasten para un ambiente exótico y arriesgado.

transforma-image3

• Créalo tú misma: Hay mil y un proyectos que puedes encontrar online que se prestan para dejar que tu imaginación corra libre. Usa éstos para crear piezas en tu casa que son únicas y solo tuyas. Busca un patrón para una alfombra de baño, crea un móvil de fotos o encuentra ideas para centros de mesa interesantes con plantas. Cualquier proyecto que encuentres, lo podrás exponer en tu casa para añadirle ese toque personal a tu hogar que solo tú tienes.

transforma-image4

• Se trata de ubicación: Si has tenido tus muebles en el mismo lugar desde que te mudaste a tu casa, es probable que estés aburrida con esta misma organización cada día. Prueba mover un poco las cosas y reorganizar lo que ya tienes. Con solo un poquito de creatividad, te sorprenderás de lo diferente que se sentirá tu espacio. Además, ¡puedes hacerlo en cualquier cuarto de tu casa!

transforma-image5

• Una limpieza profunda: A veces lo que hace falta para que nuestra casa se sienta como un hogar es un olor fresco e inolvidable. Esto lo puedes lograr con una limpieza de esas que dejan a cada rincón de la casa impecable. Es increíble lo tanto que el orden y el olor fresco pueden hacer para crear el bienestar en nuestros hogares. Para llevar esta tarea al próximo nivel, puedes probar limpiar con varios productos depende de cómo quieres sentirte. Si quieres relajarte, por ejemplo, prueba limpiar las superficies con Pine-Sol® Lavender Clean. ¿Te provoca un día de playa? Usa Pine-Sol® Sparkling Wave® para limpiar tus pisos. ¡Hay una fragancia para cualquier situación!

Compartir artículo: