Una Hora de Té Digna de Realeza

No tienes que ser la Reina de Inglaterra para tener una hora de té elegante. Ahora que se está poniendo frio, haz una fiesta entera donde puedes invitar a tus amistades a disfrutar de deliciosos sabores de té. ¡Te enseñaremos cómo hacerlo!

  • Selecciona los tipos de tés – Tener una variedad de tés para que tus invitados tengan opción a escoger el que más se les antoja le da un toque de diversión a tu fiesta. ¡Más variedad significa que pueden probar varios tés y combinarlos con el bocadito más delicioso! Hay tés con más cafeína, tés herbales, tés con sabores cítricos y otros con tonos de flores. Con tanta variedad, agrupa las bolsitas de té en diferentes canastitas de acuerdo a su ingrediente principal, y prepara un menú que describa los detalles de cada uno.

Goat brie cheese with fresh greapes, walnuts and honey on a rust

  • Elige los mejores acompañantes – Una fiesta de té necesita deliciosos acompañantes. Hay muchos que puedes hacer en tu casa – ¡como cupcakes y panecillos! Encuentra recetas fáciles en internet, o consulta con las recetas pre-mixtas del supermercado, las dos opciones son convenientes. Además, también puedes preparar bocaditos salados. En una tabla de cortar de madera, prepara pedazos de pan baguette, diferentes quesos, uvas y fresas. ¡A tus invitados les encantará combinar los diferentes sabores de los acompañados con su te favorito!

23702974_ISP_RF_AfternoonTeaParty

  • Prepara el ambiente – Tu fiesta puede ser en la sala, el comedor o hasta en tu misma cocina. Sea donde sea, lo más importante es que el ambiente este limpio y refleje un tema especial. Usa Pine-Sol Lavender Clean mezclado con un poco de agua para limpiar los pisos y las superficies de tu casa. Como es un limpiador de uso múltiple – lo puedes usar en varias superficies y dejará tu casa con un olor fresco semblante a la sala de té del palacio real en Inglaterra.

    Después de limpiar tu casa, añade toques especiales para tener un ambiente tranquilo y acogedor  a la hora del té. Elige velas aromatizantes y enciéndelas media hora antes de que lleguen tus invitados  para que su aroma también llene el ambiente.  ¡También puedes colocar flores frescas en las mesas donde tomaras él te para darle color a las festividades!  Combina esto con platos de lindos colores  para que tus invitados estén sumergidos en esta experiencia de principio a fin.

69869849_ISP_RF_WomanListeningToMusic

  • Prepara un playlist – Como es una hora de té, pon música un poco más tranquila que puede brindarse para conversación sin tener que gritar o alzar la voz. Música clásica o baladas románticas pueden ayudarte a que el tema de la fiesta tome vida. Esto hará que le la conversación entre todos los invitados fluya y también le dé un aire sofisticado a tu fiesta.


¡Nada remplaza a buenos amigos, comida deliciosa, un ambiente acogedor y sabores de té exóticos por disfrutar! Planea esta fiesta para poder reconectarte con amigos que no ves en mucho tiempo, o como algo que haces a menudo para siempre disfrutar de la compañía de tus vecinos y amistades.

Compartir artículo: