¿Ya es otoño? Prepárate para los meses de invierno



Ya es oficial… las hojas comenzaron a caer, la temperatura se siente más fría… ¡el otoño ya llegó! Existen varias cosas que puedes hacer para asegurarte que tu casa esté lista para la temporada, por lo que compartimos varios consejos que puedes aplicar para mantener la casa limpia, ahorrar dinero en electricidad y disfrutar de un chocolate caliente desde la tranquilidad de tu hogar.

18405766_ISP_RF_ColorfulGarden

    Fuera de la casa
  • Si vas a lavar los autos, recuerda drenar todas las líneas de agua y apaga las válvulas de agua del patio.

  • Asegúrate de cortar la grama y de cubrir los muebles que tengas en el patio de la casa.

19509393_ISP_RF_AutumnLeaves

    Mantén el frio a fuera y el calor a dentro
  • Verifica que todas las puertas y ventanas estén selladas para que no se escape el aire. Si ves que los selladores están viejos o rotos, utiliza adhesivo o pega especializada para poder cubrir estos huequitos imprevistos.

  • Si tienes abanicos de techo y vas a estar fuera de la casa, ponlos a girar en reversa para que este empuje el calor del techo hacia abajo y mantenga la casa caliente sin tener que prender el calefactor – así te ahorrarás energía.

  • Recuerda revisar que la bomba del calefactor esté limpia y lista para usar. (Si no sabes cómo hacer esto, puedes contratar a un especialista para que lo haga).

10260548_ISP_RF_ScarvesAndHats

    Disfruta de estar en la casa
  • Si tienes colchones, ropa y otros artículos dentro de cajas, sácalos y dales una lavada con Clorox 2 Stain Remover & Color Booster Liquid para que las desinfectes y queden limpias.

  • Ahora que van a estar más tiempo dentro de la casa, limpia el filtro de la aspiradora y conductos de aires para que no propagues gérmenes y el polvo que esté acumulado para que evites alergias o enfermedades.

Luego de haber culminado con todos estos pendientes, te mereces disfrutar del resto de la tarde relajada, así que saca los juegos de mesa, prepara un delicioso chocolate caliente y disfruta con tu familia.
Compartir artículo: