Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Cómo usar el blanqueador

  • Para máquinas extragrandes: Para las máquinas más grandes, recomendamos usar 1 taza de Clorox® Regular-Bleach en su presentación concentrada para que tu ropa blanca sea lo más blanca posible. Si tu máquina extragrande no tiene un dispensador para el blanqueador, sigue las instrucciones de arriba usando 1 taza de Clorox® Regular-Bleach en su presentación concentrada. Si tu máquina extragrande tiene un dispensador para blanqueador, llénalo hasta la línea de llenado máximo.

  • Para lavadoras de alta eficiencia y otras máquinas con dispensador para blanqueador: Simplemente llena el dispensador de blanqueador hasta la línea de llenado máximo con Clorox® Regular-Bleach. Mide el blanqueador por ti. Sí, ¡es así de fácil! Si tu dispensador es más pequeño que 3⁄4 de taza, usa las instrucciones de arriba. Añade 1⁄2 taza de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada al agua de la lavadora después del detergente, pero antes de añadir la ropa. Para obtener resultados óptimos, recomendamos añadir 1⁄2 taza de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada al agua 5 minutos después de haber comenzado el ciclo de lavado. Para verter el blanqueador más fácilmente, prueba el Clorox® Splash-Less Bleach en su presentación concentrada. Su fórmula más espesa te da más control mientras lo viertes.

  • product image

    Para máquinas sin un dispensador de blanqueador: Añade tu detergente favorito para lavar al agua antes de añadir la ropa o el blanqueador. Añade 1⁄2 taza de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada al agua de la lavadora después del detergente, pero antes de añadir la ropa. Para obtener resultados óptimos, recomendamos añadir 1⁄2 taza de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada al agua 5 minutos después de haber comenzado el ciclo de lavado. Añade la ropa al agua de la lavadora después