Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Consejos para la ropa de bebé

  • Consejos para los pañales de tela Lava todos los pañales antes de usarlos por primera vez y después de cada uso. Usa Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada para desinfectar las prendas blancas y de color que no se destiñen.

  • Seca la ropa completamente. Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada puede usarse de manera eficaz en ropa de bebé que no se destiñe. Mata organismos invisibles, como las bacterias, y remueve la suciedad del cuerpo que se queda incrustada en las telas. Asegúrate de enjuagar muy bien la ropa. A algunas mamás les gusta enjuagar la ropa un ciclo extra.

  • product image
    La ropa de bebé no necesita lavarse por separado de la ropa del resto de la familia, pero los pañales de tela siempre deben lavarse solos. Lava y desinfecta la ropa de bebé y otros artículos que entren en contacto con la piel del bebé (como cobijas, toallas y sábanas) con un detergente suave y blanqueador desinfectante en el caso de las cargas blancas. Usa sólo la cantidad recomendada de detergente (demasiado puede dejar un residuo irritante) y la temperatura de agua más caliente recomendada en la etiqueta.
  • product image

    Lava toda la ropa nueva antes de usarla por primera vez y después de cada uso. Usa Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada para desinfectar las prendas blancas y de color que no se destiñen. Ten siempre un removedor de manchas Clorox® Bleach Pen® Gel a la mano para tratar las manchas en ropa blanca o casi blanca de manera conveniente.