Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Lavado y secado

  • Secado Recuerda los siguientes consejos cuando estés listo para meter una carga de ropa en la secadora. Revisa que la mancha se haya eliminado completamente antes de secar la ropa. Sacude la ropa ligeramente antes de meterla en la secadora. Seca la ropa sólo el tiempo suficiente para eliminar la humedad y las arrugas. Limpia la rejilla de las pelusas antes de cada uso.
  • En el caso de las lavadoras de alta eficiencia (HE), agrega Clorox 2® Stain Fighter and Color Booster en el dispensador del detergente, no en el compartimiento del blanqueador. Siempre usa detergentes de alta eficiencia con las lavadoras de alta eficiencia (HE).
  • product image

    Consejos para la ropa de color: Comienza el ciclo de lavado. Llena la tapa del Clorox 2® Stain Fighter and Color Booster hasta la línea 1 para las cargas normales y la línea 2 para las cargas extragrandes. Mientras se está llenando de agua la lavadora y antes de añadir la ropa, vierte Clorox 2® Stain Fighter and Color Booster directamente en la lavadora junto con tu detergente de ropa. Usa Clorox 2® Stain Fighter and Color Booster líquido con tu detergente líquido y Clorox 2® Stain Fighter and Color Booster en polvo con tu detergente en polvo . No llenes tu lavadora de más.

  • Para que tus blancos sean lo más blancos posible, lava con detergente toda la carga de ropa blanca con la temperatura de agua más caliente recomendada en la etiqueta de la ropa, y añade tres cuartos de taza de blanqueador. (Evita el uso de blanqueador en lana, seda, angora, cuero y Spandex).
  • product image

    Lavado Consejos para la ropa blanca: Usa Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada únicamente con las prendas blancas o que se pueden blanquear. Siempre añade blanqueador y detergente al agua de lavado antes de que pongas la ropa o usa el dispensador de blanqueador de tu lavadora. Si estás lavando en una lavandería pública, lava primero tu carga de blancos con Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada. De esta forma, matará los gérmenes de otros usuarios.