Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Preparación para lavar las prendas

  • Instrucciones: Para el tratamiento localizado de gran alcance y la eliminación de manchas, usa una esponja o paño para frotar Original Pine-Sol® Cleaner con fuerza sobre la mancha, marca de grasa, o marca de suciedad. Lava según la etiqueta de cuidado de la prenda, ya sea en la lavadora o a mano. Añade 1/2 de taza de Original Pine-Sol® Cleaner a tu detergente regular para lavar una carga de ropa blanca o que no se destiñe. Si no estás seguro si el tejido se destiñe, haz una prueba primero en un área poco visible.

  • product image

    La próxima vez que los calcetines mal olientes, las manchas de grasa y las camas de perro sucias lleguen a tu cesto en la lavandería, borra los malos olores y devuelve la limpieza con Original Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner.  

  • Los suavizantes de ropa hacen que la tela se sienta más suave y reducen la estática. Están disponibles en presentación líquida y en toallas para la secadora de ropa. Sugerencias para separar la ropa El ingrediente principal en cualquier receta para lavar la ropa, es la ropa. La ropa blanca, de colores claros y oscura: La mayoría de nosotros ha aprendido a separar la ropa en estos tres grupos.
  • product image

    Los detergentes en polvo pueden ser más eficaces que los líquidos. Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada le ayuda a tu detergente a luchar contra las manchas en telas blancas y telas a las que se les puede añadir blanqueador. Clorox 2® Stain Fighter and Color Booster remueve manchas y hace los colores más brillantes cuando lo añades a tu detergente. Los removedores tópicos de suciedad y manchas, disponibles en presentación de pluma, toallas y rociadores, se aplican específicamente en los lugares en los que los necesitas.