Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Tratamientos previos

  • product image

    Consejos para la ropa blanca Considera usar Clorox® Bleach Pen® Gel para tratar la ropa que es en su mayoría blanca (con rayas o con decoraciones). Usa la punta talladora para acelerar el proceso de eliminación de la mancha y luego coloca la ropa en la lavadora con tu carga de ropa blanca o casi blanca. Para eliminar fácilmente las marcas de desodorante de blusas y playeras blancas, prueba restregarlas con una media panti.

  • 3. El tratamiento previo es sólo el primer paso. Siempre lava la ropa inmediatamente después de haber aplicado el pretratamiento siguiendo las instrucciones de la etiqueta y usando el agua con la temperatura más caliente recomendada.
  • 2. Cuando absorbas las manchas con un trapo, usa uno de tela blanca para evitar que el tinte se transfiera a la prenda que estás tratando, y comienza a limpiar de los bordes de la mancha hacia adentro para evitar que la mancha se propague.
  • 1. Mientras más pronto trates la mancha, más probable será que puedas eliminarla.
  • El tratamiento previo de la ropa es el secreto para limpiar la ropa de manera exitosa. No hay porqué sentirse intimidado por este paso. Cuando aplica un tratamiento previo a las manchas, recuerda estas tres cosas: