Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Cesped

  • product image
    Para colores en casa remoja durante al menos 30 minutos en agua tibia con un detergente en polvo que contenga enzimas, ya que ayudan a ablandar la suciedad y descomponer las manchas de césped. Antes de lavar, trata las manchas con Clorox 2® Stain Remover and Color Booster para ropa de color. Lava como de costumbre con tu detergente favorito en el ajuste de agua más caliente recomendado. Repite según sea necesario antes de poner la prenda en la secadora.
  • Para colores fuera de casa: Las manchas de césped son difíciles de tratar si estás fuera de casa, pero cuanto antes puedas llegar a casa para tratarlas, más probabilidad tendrás de poder removerlas.
  • product image
    Para blancos en casa: Remoja durante al menos 30 minutos en agua tibia con un detergente en polvo que contenga enzimas, ya que ayudan a ablandar la suciedad y descomponer las manchas de césped. Antes de lavar, trata las manchas con Clorox® Bleach Pen Gel para blancos. Lava como de costumbre con tu detergente favorito en el ajuste de agua más caliente recomendado. Repite según sea necesario antes de poner la prenda en la secadora.
  • Para blancos fuera de casa: Las manchas de césped son difíciles de tratar si estás fuera de casa, pero cuanto antes puedas llegar a casa para tratarlas, más probabilidad tendrás de poder removerlas.