Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Chicle

  • Cuando estás en casa

    Una vez que llegues a casa, aplica un disolvente de limpieza en seco para ayudar a sacar el chicle que queda en el artículo de ropa. Antes de lavarlo, frota jabón para lavar platos o detergente para ropa directamente en la mancha. Lava la prenda inmediatamente en agua con la temperatura más alta recomendada por la prenda. Consejo: el residuo del chicle puede transmitirse a otros artículos de ropa cuando estés lavando, así que trata de remover lo más que puedas antes de lavar.

  • Eliminación de manchas de chicle en ropa de colores:

    Cuando estás fuera de casa 

    Frota la mancha con hielo y raspa cuidadosamente cualquier exceso de chicle tan pronto te sea posible.

  • Cuando estás en casa

    Una vez que llegues a casa, aplica un disolvente de limpieza en seco para ayudar a sacar el chicle que queda en el artículo de ropa. Antes del lavarlo, frota jabón para lavar platos o detergente para ropa directamente en la mancha. Lava la prenda inmediatamente en agua con la temperatura más alta recomendada por la prenda. Consejo: el residuo del chicle puede transmitirse a otros artículos de ropa cuando estés lavando, así que trata de remover lo más que puedas antes de lavar la prenda. 

  • Para una limpieza más profunda. Sigue estos consejos para lograr salir de una situación pegajosa. Eliminación de manchas de chicle en ropa blanca:

    Cuando estás fuera de casa

    Frota la mancha con hielo y raspa cuidadosamente cualquier exceso de chicle tan pronto te sea posible.