Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Grasa

  • Revisa los resultados al final del ciclo de lavado ANTES de meter la ropa a la secadora. Si el resultado no es satisfactorio, puedes volver a aplicar el tratamiento. Si metes la ropa en la secadora, podrías estar incrustando aún más la grasa o el aceite en las fibras, lo que hará que eliminar la mancha en el futuro sea muy difícil o incluso imposible. Si esto no funciona, entonces la otra alternativa es llevar la ropa a una tintorería para un lavado en seco, en donde aplicarán solventes como base para limpiar la ropa.
  • product image

    Lava en la configuración de agua MÁS CALIENTE recomendada en la etiqueta. Mientras más caliente sea el agua, más fácil será extraer la mancha. Lava esta ropa por separado para eliminar la posibilidad de transferir la mancha a otros artículos de ropa. Como mínimo, usa la cantidad de detergente recomendada, y, de preferencia, un poco extra junto con Clorox® Regular-Bleach en su presentación concentrada para la ropa blanca. Extiende el ciclo de lavado. En el caso de las lavadoras de carga superior, espera entre 6 y 8 minutos en el ciclo, para la lavadora y regresa el disco al inicio para añadir otros 10 a 12 minutos.

  • Si esto no funciona, entonces la otra alternativa es llevar la ropa a una tintorería para un lavado en seco, en donde aplicarán solventes como base para limpiar la ropa. La grasa y el agua no se mezclan, por lo que debes aplicar un tratamiento previo con detergente líquido para ropa, para platos o un desengrasante. Restriega el producto en la mancha y deja reposar de 3 a 5 minutos. Esto ayuda a convertir la grasa/aceite/líquidos en solubles y a facilitar la extracción.
  • Extiende el ciclo de lavado. En el caso de las lavadoras de carga superior, espera entre 6 y 8 minutos en el ciclo, para la lavadora y regresa el disco al inicio para añadir otros 10 a 12 minutos. Revisa los resultados al final del ciclo de lavado ANTES de meter la ropa a la secadora. Si el resultado no es satisfactorio, puedes volver a aplicar el tratamiento. Si metes la ropa en la secadora, podrías estar incrustando aún más la grasa o el aceite en las fibras, lo que hará que eliminar la mancha en el futuro sea muy difícil o incluso imposible.
  • product image

    Lava en la configuración de agua MÁS CALIENTE recomendada en la etiqueta. Mientras más caliente sea el agua, más fácil será extraer la mancha. Lava esta ropa por separado para eliminar la posibilidad de transferir la mancha a otros artículos de ropa. Como mínimo, usa la cantidad de detergente recomendada, y, de preferencia, un poco extra junto con Clorox® Regular-Bleach en su presentación concentrada para la ropa blanca.

  • La grasa y el agua no se mezclan, por lo que debes aplicar un tratamiento previo con detergente líquido para ropa, para platos o un desengrasante. Restriega el producto en la mancha y deja reposar de 3 a 5 minutos. Esto ayuda a convertir la grasa/aceite/líquidos en solubles y a facilitar la extracción.