Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Tinta Seca

  • product image

    Basta con aplicar un poco de gel sobre la mancha, frotarla suavemente con la punta suave del Clorox® Bleach Pen Gel, y luego lavarla inmediatamente en la temperatura de lavado recomendada usando detergente y ½ taza de Clorox® Regular Bleach.

  • product image

    También queremos mencionar otro producto que puedes probar si tu artículo es de color blanco y con seguridad blanqueable: el Clorox® Bleach Pen Gel. Tiene una concentración de hipoclorito de sodio más baja que nuestro blanqueador regular, lo cual significa que es segura para aplicar directamente a los tejidos apropiados, para que puedas utilizarla para pre-tratar la mancha de tinta después del paso del desinfectante de manos.

  • product image

    Ten en cuenta que con Clorox2®, es muy importante que el tiempo de contacto del producto sin diluir sobre el tejido de la prenda no exceda más de diez minutos. 

  • product image

    Ten en cuenta que si tu artículo contiene spandex, no debe ser lavado con cualquiera de los productos que contengan hipoclorito de sodio, incluso si el artículo es de color blanco. ¡Spandex (junto con la lana, la seda, el mohair, y el cuero) nunca debe ser blanqueado! Si ese es el caso, Clorox2® es el producto adecuado para usar después de un pre-tratamiento con desinfectante de manos. 

  • product image

    1. Aplícale a la mancha un desinfectante de manos y déjala reposar por unos minutos.

    2. Aplica Clorox2® directamente a la mancha, espera de 5 a 10 minutos, luego lava la prenda con agua de la temperatura más alta que permita el tipo de prenda con detergente y más Clorox2®. Deja que el artículo se seque al aire y verifica si salió la mancha. 

  • product image

    Si el artículo no pasa la prueba de blanqueo, entonces dale otra oportunidad al líquido Clorox2® Stain Fighter y Color Booster, esta vez aplicándolo directamente a la mancha en lugar del remojo previo. El proceso es bastante similar al anterior: 

  • product image

    1. Aplícale a la mancha un desinfectante de manos y déjala reposar por unos minutos.

    2. Lávala con agua de la temperatura más alta que permita el tipo de prenda (revisa la etiqueta de cuidado) con detergente y ½ taza de Clorox® Regular Bleach. Deja que el artículo se seque al aire y verifica si salió la mancha.

  • product image

    Mezcla 1 ½ cucharaditas de Clorox® Regular Bleach en ¼ de taza de agua y aplica una gota de la solución a un área oculta (al ruedo o alguna parte interior) y sécalo. Si no hay cambio de color, esto significa que el artículo se puede blanquear de forma segura, y luego tratarías la mancha de la siguiente manera: 

  • product image

    Por lo general, recomendamos un proceso de dos pasos para combatir con las manchas de tinta que todavía podrían ayudarte, pero primero es necesario determinar la solidez del color de tu prenda de ropa, si es que tiene algún color. Muchos artículos de color pueden ser lavados con seguridad con Clorox® Regular Bleach - siempre dependiendo del tinte utilizado en la prenda, y la forma en que éste se aplicó. Puedes hacer una prueba de blanqueo rápida para estar segura. 

  • product image

    ¿Cómo puedo quitar una mancha de tinta seca? Ya intenté usar spray de pelo y Clorox2.

    Encontrar una pluma en la secadora de ropa después de que tu ropa se ha secado es tan frustrante; el calor de la secadora hace que una mancha que ya es difícil de sacar mucho más difícil de eliminar.