Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Bañera y ducha

  • product image

    ¿El hongo, los depósitos minerales y las puertas sucias entristecen la hora de la ducha? Destruye todas las causas del sucio en la ducha con Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner.

  • product image

    Remueve las botellas de champú, el jabón y otros artículos de la ducha para que puedas alcanzar bien todas las áreas. Mezcla ⅛ de taza de Pine-Sol® Cleaner en ½ galón de agua tibia. Limpia las paredes usando la mezcla. Usa una esponja o una botella de spray. Restrega las canastas, las cubetas, las llaves, y el desagüe con un cepillo de cerdas gruesas o un cepillo de dientes viejo. Usa Pine-Sol® concentrado para limpiar los depósitos minerales difíciles o el sucio acumulado en la ducha.

  • product image

    No permitas que una mancha oscura de jabón arruine tu baño. Pine-Sol® le devuelve la brillantez a esa tina— sin necesidad de usar cubeta. Llena la tina con aproximádamente dos galones de agua tibia. Añade ½ taza de Limpiador Pine-Sol® al agua. Limpia la tina y las llaves de agua con una esponja o un estropajo. Para limpiar los anillos difíciles alrededor de la tina, vacía el agua y aplica Pine-Sol® directamente sin diluir. Restriega bien y lava con agua limpia.

  • product image

    El sucio, el hongo y el residuo del jabón permanecen aún cuando la espuma desaparece. Usa Pine-Sol® en paredes, lámparas, y  hasta en los forros de plástico de la ducha. Cuando vayas a limpiar los pisos, aprovecha y vierte el Pine-Sol® en la tina en vez de usar una cubeta. Luego remueve la marca de agua de dentro de la tina, y el residuo acumulado en el grifo y el desagüe. 

  • product image

    Haz espacio en la ducha. No trates de colocarlo todo en el borde de la tina o de la ducha. Mejor, adquiere una canastilla para mantenerlo todo bajo control. Elige una canastilla con suficientes secciones y espacio para todos tus productos de baño, pero no tantos que te dé pie a acumular cosas de más. Sin embargo, toma en cuenta que estas canastillas son el lugar ideal para desarrollar moho. Mantén las bases secas y rocíalas y límpialas regularmente con Clorox® Clean-Up® Cleaner with Bleach.

  • Para limpiar las baldosas de cerámica glaseada, rocía la superficie con Clorox® Disinfecting Bathroom Cleaner y deja reposar el producto por varios minutos antes de limpiarlo. ¡No es necesario tallar!
  • product image

    ¿La lechada de las baldosas te causa problemas? Clorox® Bleach Pen® Gel es ideal para remover las manchas de moho difíciles de las baldosas y la lechada.

  • product image

    Para remover los residuos de jabón en las bañeras o las duchas, rocía las superficies con Clorox® Disinfecting Bathroom Cleaner hasta que todo quede empapado. Espera 10 minutos y enjuaga. No es necesario tallar.

  • product image

    Limpia las bañeras, las puertas de las duchas y las baldosas de paredes y pisos con un producto aprobado para matar el moho. Una dosis diaria de este producto mantendrá el crecimiento del moho visible bajo control. Use una solución de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada para matar el moho visible y el que no es evidente.* *Úsalo en superficies duras, no porosas.

  • product image

    Clorox® Disinfecting Wipes1 pueden usarse en las puertas de vidrio de la ducha para hacerlas brillar fácil y rápidamente.