Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Cómo destapar la tina

  • Horror en la tina

    Cómo destapar la tina

    En la tina

    Te acompañamos en el sentimiento. Remover agua estancada de la tina o la ducha es muy desagradable. Pero bañarse con agua sucia seguro que es peor. ¿Ya quieres aprender a destapar la tina? ¡Excelente actitud!

  • Paso 1: Limpia el tapón y el filtro 

    Limpia el tapón y el filtro  

    El tapón es lo que tapa el desagüe (pero a propósito). El filtro asemeja un coladero para pasta. ¿Ya te pusiste los guantes? Remueve ambas piezas y límpialas bien.  

       
  • Paso 2: ¿Alguien tiene un palito?

    Ármate con un palito  

    Cúbrete con una máscara para cirugías y ármate con un palito. Trata de romper la obstrucción. Si el palito se tuerce, empújalo para que siga por la tubería. Remueve la mugre y tírala a la basura.

     
  • Paso 3: Liquid-Plumr® Full Clog Destroyer

    Liquid-Plumr® Full Clog Destroyer™

    ¿Quieres destapar la tubería de una vez por todas? Vierte Liquid-Plumr® Full Clog Destroyer por el desagüe para disolver la obstrucción, prevenir que se vuelva a tapar, y decirle “hasta la vista” a los malos olores. Usa según se indica.

  • Paso 4:  1-2-3, probando, probando

     

    Después de eliminar la obstrucción, haz la prueba para ver si el desagüe sigue tapado. Deja correr el agua para verificar que el agua fluye normalmente. Si continúa bloqueado, es posible que tengas que llamar a un profesional.

  • Paso 5:  Evita que la cañería se vuelva a tapar

    Evita que la cañería se vuelva a tapar  

    El mejor remedio para una cañería tapada es la prevención. Vierte dos tazas de Liquid-Plumr® Full Clog Destroyer™ por el desagüe una vez al mes para mantener el agua circulando y evitar obstrucciones.