Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Inodoro

  • product image

    Vierte Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner directamente en una esponja, un trapo o un cepillo para restregar. Limpia el tanque del inodoro, la tapa, el asiento y el exterior de la taza. Aplica nuevamente según sea necesario. Limpia todas las superficies con agua. Vierte Pine-Sol® en la taza del inodoro, y limpia bien con el cepillo para limpiar inodoros. Espera unos minutos antes de descargar. ¿Tienes poco tiempo para limpiar? Vierte un poco del aromático Pine-Sol® en la taza del inodoro por la mañana para mantener el baño oliendo a limpio todo el día.

  • product image

    Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner huele tan rico, que nadie se imagina lo bien que elimina el residuo del jabón, el hongo en la tina y el sucio del inodoro. Sigue estos pasos para deodorizar y limpiar tu trono de porcelana, tina y bañera con Pine-Sol®. Nuestro plan es atacar el sucio más difícil primero. Elimina la mugre y los gérmenes del inodoro con Pine-Sol® original. Mientras éste desinfecta, tú aprovechas para limpiar el resto del baño.  

  • product image

    Para el agua dura y las manchas de anillo de la taza del inodoro, usa Clorox® Toilet Bowl Cleaner—Tough Stain Remover.

  • product image

    Un inodoro jamás podrá estar demasiado limpio. Limpia y desinfecta el inodoro diariamente con un limpiador desinfectante como Clorox® Toilet Bowl Cleaner—with Bleach.

  • product image

    Mata el 99.9% de los gérmenes domésticos comunes que se encuentran en el agua de la taza del inodoro cada vez que jales de la cadena con Clorox® Automatic Toilet Bowl Cleaner.

  • product image

    No tienes que entrar en contacto directo con el inodoro para limpiarlo. Con el sistema Clorox® ToiletWand™, tú puedes llegar a todas las áreas del inodoro guardando tu distancia y luego reemplazar la cabeza de limpieza para comenzar de cero la siguiente vez.

  • product image

    Enfócate en la manija. Olvídate del asiento. La manija es en donde viven más gérmenes en el exterior del inodoro. Una solución fácil a este problema es limpiar la manija diariamente con Clorox® Disinfecting Wipes1.