Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Areas de preparación

  • product image

    Una buena limpieza con Pine-Sol® elimina migajas, manchas de comida y la mugre en las esquinas, y deja tu mostrador reluciente.

  • product image

    Instrucciones: Diluye 1/4 de taza de Pine-Sol® Cleaner en un galón de agua tibia. Sumerje una esponja en la mezcla para limpiar la grasa y la suciedad. Frota las grietas profundas con un cepillo de dientes viejo. Frota las manchas difíciles con Pine-Sol concentrado, usando un estropajo de plástico o un trapo. Enjuaga con agua. Para el control del desorden cotidiano, mantén la mezcla de Pine-Sol® en una botella de spray para que lo tengas a la mano para limpiezas rápidas.

  • product image

    Dedos pegajosos, sobras de comida y restos de jabón dejan huella en tus mostradores de cocina y baño. Devuelve la limpieza y el brillo a tus mostradores con Pine-Sol® Multi Surface Cleaner.

  • La Dirección de Fármacos y Alimentos de los EE. UU. (U.S. Food and Drug Administration) recomienda: “Use tablas de picar lisas hechas de madera dura como el maple o de material no poroso como el plástico y que no tengan grietas ni fisuras. Evite las tablas hechas de materiales suaves y porosos”.
  • Reduce los olores de las tablas de picar pasando mitades de limón sobre la tabla y luego enjuagándola con agua fría.
  • product image

    Para higienizar las tablas de picar de madera, usa aproximadamente 2 cucharadas de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentacion concentradapor cada galón de agua para crear una solución que higienice. Lava, limpia o enjuaga con detergente para platos y agua, y después aplica la solución. Deja reposar por 2 minutos. Después, enjuágalas con una solución de 2 cucharaditas de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentacion concentrada por cada galón de agua. No las dejes remojando durante toda la noche.

  • product image

    Para higienizar las tablas de picar de plástico, lava y enjuaga con detergente líquido para platos y agua. Después, remójalas en una solución de 2 cucharaditas de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentacion concentrada por cada galón de agua. Déjalas reposar durante 2 minutos y sécalas al aire libre.

  • product image

    Para deshacerse de los charcos de aceite de cocina, primero esparce una buena cantidad de sal sobre el área y espera a que absorba el aceite (limpiarlo rápidamente con una toalla o esponja simplemente esparcirá el aceite y hará la mancha más grande). Barre la sal y limpia el área con Clorox® Clean-Up® Cleaner with Bleach.

  • product image

    ¿Qué hay de esa molesta mancha de vino rojo en las baldosas de tu cocina que no se puede quitar? Pon la pluma Clorox® Bleach Pen® Gel a trabajar y ve desaparecer la mancha. Para esas manchas más viejas, repite el tratamiento o deja el gel sobre la mancha por varios minutos.

  • product image

    Desinfecta el mostrador con tan sólo unas cuantas rociadas. Clorox® Clean-Up® Cleaner with Bleach mata el 99.9% de los gérmenes domésticos comunes, como E. coli, estafilococo, salmonela, así como los virus que pueden causar los resfriados y la gripa, en 30 segundos.