Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Electrodomésticos (chicos)

  • product image

    Mientras más alta la temperatura, más grande el desastre. Usa Pine-Sol® para remover los residuos de comida en el interior del microondas.

  • product image

    Limpia las superficies interiores del horno microondas con una esponja sumerjida en agua caliente y un poco de Pine-Sol® con fragrancia. Limpia la superficie con agua para evitar las manchas. Limpia el exterior del microondas con una esponja humedecida en una mezcla de aproximadamente ¼ de taza de Pine-Sol® por cada galón de agua. Limpia la superficie con agua para evitar las manchas.

  • product image

    La próxima vez que tengas que lidiar con un guiso de atún que decidió explotar en el horno de microondas, usa tu fragrancia favorita de Pine-Sol® para cortar la grasa y eliminar los malos olores.

  • Prueba el limpiador Pine-Sol® Lavender Clean® para darle a tus aparatos un aroma duradero y relajante que hará de tu cocina un paraíso.

  • Para una limpieza completa, comienza sacudiendo las migajas sueltas o restos de comida y desechándolos en un bote de basura o triturador de comida. Puedes incluso usar un cepillo de dientes viejo para tallar las costras de suciedad en la parte exterior del microondas o procesador de alimentos. Termina rápidamente pasando una toalla de papel o trapo humedecido con agua.
  • Instrucciones: Agrega 1/4 de taza de Pine-Sol® a un galón de agua tibia. Aplica el Pine-Sol® diluido a un trapo o a una esponja, o vacíalo en una botella de spray limpia. Limpia las superficies exteriores, limpiando los electrodomésticos grandes de arriba hacia abajo. Limpia con agua para un acabado sin marcas.

     

  • product image

    ¿Por qué la grasa y la suciedad son tan atraídos por los aparatos brillantes? Utiliza Pine-Sol® para limpiar y eliminar la acumulación de suciedad en enseres que atraen el polvo como la lavadora, secadora, tostadora, la de arriba de la cocina, y el horno.