Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Electrodomésticos (grandes)

  • product image

    Cuando la cosa se pone pegajosa o mal oliente, usa Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner para devolver la limpieza a tu cocina. Unas puertas pegajosas, cajitas viejas de comida rápida,  y gavetas sucias son signos de que es hora de limpiar el refrigerador. Comienza por vaciar todo el contenido del refrigerador en el mostrador, el fregardero o la basura.

  • ¿Hay algo pegajoso o que huele mal dentro del refrigerador? Vacía el refrigerador, y mueve los alimentos perecederos a una nevera portátil o a un fregadero lleno de hielo. Tal vez quieras esperar justo antes de hacer la compra para que sea más fácil. Para tu comodidad, aumenta la temperatura del refrigerador mientras limpias. Diluye ¼ de taza de Pine-Sol® en un galón de agua tibia. Humedece una esponja en la mezcla y limpia el interior del refrigerador. Usa el limpiador concentrado para limpiar áreas difíciles. Enjuaga con agua cualquier superficie que pueda entrar en contacto con alimentos o envases para alimentos.

  • product image

    ¿Por qué la grasa y la suciedad son tan atraídos por los aparatos brillantes? Utiliza Pine-Sol® para limpiar y eliminar la acumulación de suciedad en enseres que atraen el polvo como la lavadora, secadora, tostadora, la de arriba de la cocina, y el horno.

  • Cuando termines de tallar, recuerda limpiar con agua usando una toalla de papel, un trapo o una tela. Tu cocina, lavandería y aparatos electrodomésticos se verán rejuvenecidos cuando los dejes brillantes, sin vetas ni rayas, y con un aroma refrescante.
  • No olvides limpiar también las áreas más pequeñas: la parte de arriba y de adentro de la puerta del horno, la parte lateral de la puerta del refrigerador y las manijas de las puertas de la lavadora y la secadora, por nombrar algunas. Esas acumulaciones de suciedad, mugre y grasa desaparecerán con un poco de esfuerzo de tu parte.
  • product image

    Instrucciones: Agrega 1/4 de taza de Original Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner a un galón de agua tibia. Aplica el Pine-Sol® diluido a un trapo o a una esponja, o vacíalo en una botella de spray limpia. Limpia las superficies exteriores, limpiando los electrodomésticos grandes de arriba hacia abajo. Limpia con agua para un acabado sin marcas.

  • Tu lavadora y secadora te ayudan a mantener la buena apariencia y aroma de tu ropa, pero también debes mantenerlas limpias. Tu estufa y refrigerador también ven mucha acción e igualmente necesitan limpiarse y desodorizarse.