Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Primero lo primero

  • Tu terraza de madera o patio reciben bastante maltrato de la Madre Naturaleza así como del tráfico de los niños, las barbacoas, y las  fiestas. Limpia el sucio acumulado en el piso o en el revestimiento con Pine-Sol®.

  • product image

    Limpia la terraza y elimina el sucio de la superficie. Diluye ½ taza de Pine-Sol® en dos galones de agua. Mapea el área con esta solución, restregando el revestimiento con un cepillo o una esponja. Evita usar Pine-Sol® en madera sin sellar, tratada con cera o aceite, o si está visiblemente desgastada. Usa Pine-Sol® concentrado para limpiar manchas más difíciles, y limpia inmediatamente con agua después de limpiar.

  • Primero, comienza por quitar las cosas de la terraza. Corre todos los artículos del suelo, incluida la parrilla y los muebles del patio. Luego, barre todas las acículas de pino, las hojas y toda la demás basura seca con una escoba. Incluso, puedes hacer que los niños participen en la tarea de retirar los almohadones de las sillas de exterior o en ayudar a barrer.