Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Prepárate para los invitados en las festividades

  • Prepárate para los invitados en las festividades

    Ollas, platos y restos de comida

    La temporada festiva es un momento maravilloso para unir a todos tus amigos y familiares. Es tiempo de compartir, reír, comer y de limpiar. La última es la menos divertida. ¿Quieres hacer la limpieza desde ya? Aquí te damos una guía de preparativos para las festividades:

  • El Baño

    Cepillos de dientes

    Luego de que le des una buena limpiada al baño, asegúrate de que esté equipado con artículos de aseo, como: cepillos de dientes, pasta, enjuagador bucal, champú, jabón, navajas y crema para afeitar es un buen punto de partida. También, verifica que tu desagüe baje correctamente y esté limpio – el fracaso no es una opción, una vez la casa esté llena la gente va a comenzar a poner todo a pruebas. ¿Necesitas refrescar el drenaje antes de la fiesta? Bueno, si solo necesitas limpiar un drenaje que baja lento, considera usar Liquid-Plumr® Foaming Clog Fighter. De lo contrario, usa el poderoso Liquid-Plumr® Full Clog Destroyer por todos los drenajes del baño.

  • El Cuarto

    Una cama ordenada 

    Mantén los armarios limpios y ordenados y considera proveer almacenaje extra, como un organizador para debajo de la cama. Luego, imprime una lista de información útil de la casa como números de contactos de emergencia y la contraseña del internet inalámbrico (Wi-Fi). Los amigos no dejan a sus amigos sin acceso al internet.

  • La Cocina

    La cocina

    Más allá de los usuales adornos que siempre tienes para el gran banquete, asegúrate de que tu nevera esté llena como por ejemplo, para el desayuno, almuerzo y meriendas para tus invitados. También deberías considerar limpiar el área donde tiras la basura con el Liquid-Plumr® Disposal + Drain Foaming Cleaner. Después de tus invitados, ¡este puede ser el que más come durante las celebraciones!