Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Sala Perfecta

  • Apaga las luces y las lámparas para enfríar las bombillas. Es preferible hacer esto durante el día, cuando hay suficiente luz para ver claramente las luces o lámparas mientras limpias. Diluye ¼ de taza de Pine-Sol® en un galón de agua tibia. Humedece un paño, papel toalla o esponja con una pequeña cantidad de la mezcla, y limpia las lámparas y las luces delicadamente. Ten cuidado de que la humedad no penetre en la cablería o que entre en contacto con las bombillas. Usa una escalera para desmontar las lámparas de techo que necesitan limpieza. Sumerje un cepillo de dientes viejo en la mezcla para limpiar las esquinas o las partes de las bases difíciles de alcanzar.

  • La buena iluminación puede resaltar la belleza de una habitación. Usa Pine-Sol® para eliminar el sucio y el polvo de las lámparas y hacer brillar la habitación.

  • Para la mugre rebelde, usa el producto sin diluir y enjuaga con agua inmediatamente. No permitas que queden charcos de líquido sobre las superficies de madera. No se recomienda su uso en pisos no sellados, encerados o visiblemente gastados.
  • product image

    Deja tu sala súper limpia con un ¼ de taza de limpiador Pine-Sol® diluido en un galón de agua. Aplícalo con un paño suave sobre pisos de madera y loza, o sobre otras superficies de la sala como la mesa, el mueble del televisor o la biblioteca.