Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Alfombras

  • product image

    Frota un poco de Pine-Sol® según sea necesario. Puedes tratar sólo las manchas de grasa o el sucio difícil , o usarlo para refrescar toda la alfombra. Para saber si tu alfombra se destiñe, haz la prueba en un área que no llame la atención. Limpia el área con agua. Deja secar completamente. Lava y refresca las alfombras de área en la lavadora con Original Pine-Sol®. También puedes añadir Original Pine-Sol® a tu limpiadora al vapor si las instrucciones así lo indican.

  • Si no estás seguro de si los colores de tu alfombra no se destiñen, asegúrate de hacer primero una prueba en un área inconspicua. Y recuerda evitar el uso de las variedades de Pine-Sol® con aroma en telas, ropa o alfombras.
  • Para limpiar y aromatizar de manera más profunda, puedes aplicar este mismo proceso en toda tu alfombra. Si tienes tapetes, puedes limpiarlos en tu lavadora con limpiador Pine-Sol®. También puedes usar el limpiador Original Pine-Sol® Multi-Purpose Cleaner en tu limpiadora de vapor, aunque te recomendamos que revises las instrucciones de tu aparato antes de hacerlo.
  • product image

    Para tratar áreas específicas, talla las manchas de grasa o marcas de suciedad difíciles con una esponja o cepillo de limpieza y Original Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner sin diluir. Después, limpia o talla el área con agua y déjala secar completamente.

  • product image

    Las alfombras hacen de tu hogar un lugar cálido y cómodo: la superficie perfecta para que los chicos jueguen y para caminar con los pies descalzos cuando hace frío. Siempre que haya niños, mascotas y líquidos en la casa, van a ocurrir derrames y manchas en la alfombra.  ¿Sabías que puedes usar el poder del limpiador Original Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner para eliminar esas manchas difíciles de tus tapetes o alfombras? También dejará toda tu habitación con un aroma más fresco y una apariencia más brillante.