Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Paredes

  • product image

    Añade ¼ de taza de tu fragrancia favorita de Pine-Sol® a un galón de agua. Humedece una esponja, un trapo o un paño en la mezcla y escurre bien. Limpia las paredes de arriba hacia abajo. Para manchas difíciles, usa el Pine-Sol® concentrado. Limpia las paredes con agua limpia. Pasa un paño seco para evitar las marcas.

  • product image

    ¿Tienes un pequeño artista en casa a quien le encanta dibujar murales? ¿O tienes huellas o manchas en las paredes? Una buena limpieza a las paredes con Pine-Sol® y se acabó.

  • product image

    Prueba el limpiador Sparkling Wave® Multi-Surface Cleaner para inyectar tu baño con un aroma fresco como la brisa del mar, y el limpiador Outdoor Fresh Multi-Surface Cleaner para llenar tu sala con un aroma relajante y celestial.

  • Usa el limpiador sin diluir para las manchas más difíciles. Cuando termines de restregar, limpia las paredes con un trapo con agua. No olvides pasar una toalla de papel, tela o trapo seco al final para no dejar marcas. Para las superficies pintadas, no olvides hacer una prueba en un área pequeña antes de comenzar a limpiar.
  • product image

    Simplemente diluye ¼ de taza de limpiador Pine-Sol® en tu aroma favorito en un galón de agua. Sumerge una esponja, trapo o tela en la mezcla y exprímelo hasta que quede ligeramente mojado. Después, usa el trapo para limpiar las paredes de tu cocina, sala o dormitorio, de arriba hacia abajo.

  • product image

    Tú puedes usar el poder de los limpiadores Pine-Sol® Multi-Surface Cleaners para revivir esas paredes manchadas y llenar cada una de las habitaciones de tu casa con un aroma limpio y refrescante. También puede eliminar huellas, marcas de las suelas de los zapatos y costras de mugre.