Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Pisos de madera

  • product image

    Mezcla ¼ de taza de Pine-Sol® por cada galón de agua. Humedece una esponja suave, un trapo o un mapo con la mezcla y limpia la superficie. Frota las manchas difíciles con un paño no abrasivo o un mapo. Usa el Pine-Sol® concentrado según sea necesario, seguido por un lavado de agua limpia. Para uso seguro y efectivo, evita usar Pine-Sol® en pisos sin sellar, tratados con cera o aceite, o si la madera está visiblemente desgastada.

  • product image

    Usa 1/4 de taza por cada galón de agua. Para trabajos difíciles úsalo sin diluir y enjuaga inmediatamente. No uses en madera sin terminar, sin sellar o sin pinta, que ha sido tratada con cera o aceite, o que se vea visiblemente deteriorada.

  • product image

    ¿Existe algo mejor que tener unos pisos de madera brillosos e inmaculados? Sí: unos pisos de madera brillosos e inmaculados con aroma a tu fragancia Pine-Sol® favorita. Sigue estos pasos.

  • Para esas difíciles manchas que dejan las suelas de los zapatos, aplica directamente limpiador Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner sin diluir. Incluso puedes tallar la superficie ligeramente con un cepillo de dientes viejo o una esponja, aunque debes evitar las esponjas de acero inoxidable o para restregar. Cuando hayas terminado de limpiar, enjuaga el área con agua. Prueba el aroma Outdoor Fresh en tus pisos para traer el aroma del verano a tu casa.

  • product image

    Antes de comenzar, barre o aspira el piso con un accesorio para pisos de madera para eliminar cabellos y migajas. Para crear una solución segura y eficaz en superficies de madera*, diluye ¼ de taza de tu limpiador Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner favorito en un galón de agua en una cubeta. Trapea tu piso con esta mezcla hasta obtener una superficie hermosa y brillante. Para evitar que tu piso se pandee o se marque, no dejes charcos del limpiador ni otros líquidos sobre el piso.

  • Los pisos de madera pueden reducir los alérgenos y durar por muchos años si se les da el cuidado adecuado. Parte del mantenimiento que debes darles incluye la limpieza del bello terminado de la madera. Además de tu rutina de barrido diario, debes limpiar apropiadamente tus pisos de madera ocasionalmente para eliminar las manchas y devolverles su belleza natural.