Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Consejos para la prevención

  • Beba agua *. El agua puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, manteniendo la gripe a raya. Y si usted se enferma, el agua le limpia el sistema, re-hidrata y hace desaparecer las toxinas. Un adulto debe beber ocho vasos de 8 onzas de líquidos cada día. Si el color de su orina está cerca de transparente, entonces usted está recibiendo suficiente. Si es de color amarillo oscuro, beba más agua.

     * Fuente: www.webmd.com

  • Desinfecta las superficies comunes. Los virus que causan los resfriados y la gripe pueden sobrevivir en superficies comunes por hasta 72 horas. No te olvides de usar productos desinfectantes Clorox® en los receptores de teléfonos, perillas de las puertas, interruptores de luz y controles remotos.

  • Realice la tos de codo. Dado que los virus se aferran a las manos descubiertas, usted puede reducir la propagación del virus mediante el perfeccionamiento de la técnica de la tos de codo. Cuando tosa, simplemente cúbrase su cara con todo su codo. Es también una técnica fácil de enseñar a los niños.

  • Lávese las manos. Los virus del resfriado y de la gripe pueden propagarse por contacto indirecto. Tal vez alguien estornuda en las manos y luego toca la manija de la puerta, sólo para que el virus sea recogido por la siguiente persona que también la toque. Lavarse las manos es la mejor manera para evitar enfermarse.

  • Que hacer

    Vacúnese. La vacunación es el primer paso para la prevención de la gripe. En general, todas las personas sanas deben vacunarse. La CDC ahora recomienda que, además de otros grupos de alto riesgo, todos los niños sanos se vacunen contra la gripe. Encuentre un centro de vacunación local aquí.

  • Tácticas de prevención

    Evita capturar y difundir la gripe con estos sencillos consejos. Reduzca la tos.

    Hay varios pasos que puedes tomar para ayudar a prevenir el contraer la gripe y reducir la propagación de los virus que la causan. Es más fácil de lo que crees, lee a continuación para obtener consejos y asesoramiento.