Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Cómo maternerlos limpios: los utensilios de la comida

  • En los meses siguientes: Usa un cepillo especial para biberones o un hisopo de algodón estéril para llegar a esos pequeños lugares difíciles de alcanzar dentro de las tetillas o de la bomba extractora de leche materna. Colócalos dentro del lavaplatos, y lávalos preferentemente sin otros utensilios de cocina. Al sacarlos del lavaplatos, sécalos completamente antes de guardarlos, ya que la humedad contribuye a la proliferación de los gérmenes.
  • Durante las primeras cuatro semanas de vida del bebé: Los biberones, las tetillas y los platos pueden ser sanitizados fácilmente con Clorox® Regular-Bleach. Remoja los elementos que lavaste durante 2 minutos en una solución de 1 cucharada de Clorox® Regular- Bleach por galón de agua. Vierte la solución a través de las tetillas. Déjalos escurrir hasta que estén secos.
  • Cuándo limpiar y sanitizar Lava todos los utensilios para la alimentación de tu bebé antes de usarlos por primera vez y después de cada uso. Descarta los chupetes y las tetillas que tengan grietas o manchas.
  • Si no sanitizas (eliminas el 99.9% de las bacterias) adecuadamente los biberones, las tetillas, los utensilios y los chupetes, puedes estar haciéndole ingerir a tu pequeño microorganismos que pueden causar enfermedades.